Gonzalo1983 esta leyendo El Conde-Duque de Olivares, de John Elliot  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

te quiero

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

te quiero

Notapor michua el Sab Ago 21, 2010 00:00

Cómo se describe una amistad, Cómo se describe un amor , una pasión dejé se llenara de dudas mi mente pues es bien sabido que al dudar se toma uno de los caminos y a veces, si apuestas, puedes ganar, sin embargo sentí el frío de tu ausencia y recorde algo que me costaba decir,Te quiero, si, te quiero a cada momento, cada suspiro cada gemido y caricia que disfrutamos te quiero a cada momento mas y mas, mi diosa, has cumplido mi deseo mas carnal y me has hecho disfrutar del éxtasis de tu pasión, tu energía ilimitada y tu ansiedad por gozar de un cuerpo, tu cuerpo mi cuerpo, acariciarnos, sentir tu piel, tus besos apasionados al mismo tiempo que tus manos en mi espalda, pidiéndome más y abrazándome de tal modo que nunca te fueras a soltar desgarrando mi piel y dejando huella en nuestros almas, nuestros cuerpos, dejando huella en nuestra vida.

Y ahí en la obscura noche a media madrugada juntitos los dos, satisfechos y llenos de felicidad, nos amábamos y nos jurábamos un amor tan practico, tan de cama, tan carnal y tan libertino, pero a la ves tan único, tan efímero y tan, tan placentero que lo viviría una y otra vez, sin planearlo, sin decirlo, solo tu y yo dejándonos llevar por nuestras más bajas pasiones, acariciando tus piernas, bañándome de ti de tu esencia estimulando esos bordes de tu cuerpo y con el cobijo de la ansiedad y la presencia imponente de la oscura y pronta noche nos disponemos a hacer el amor insaciablemente, hasta que el cuerpo sacie su sed y nos permita fundirnos en uno solo, una sola intensidad, un mismo punto.
Te quiero a cada momento, cada suspiro cada gemido y caricia que disfrutamos te quiero a cada momento mas y mas, mi diosa, has cumplido mi deseo mas carnal y me has hecho disfrutar del éxtasis de tu pasión, tu energía ilimitada y tu ansiedad por gozar de un cuerpo, tu cuerpo mi cuerpo, acariciarnos, sentir tu piel, tus besos apasionados al mismo tiempo que tus manos en mi espalda, pidiéndome más y abrazándome de tal modo que nunca te fueras a soltar desgarrando mi piel y dejando huella en nuestras almas, nuestros cuerpos, dejando huella en nuestra vida.
fundiendonos en la misma inmensidad del infinito.

M I C H U A
michua
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: el nombre de la rosa
Último libro leido: crimen y castigo
Libro preferido: la tragedia de fausto y wether

Re: te quiero

Notapor ELORADANA el Vie Sep 03, 2010 18:16

Me agrada enormemente esa manera de describir ese momento, es erótico, y sensual, pero en el fondo dejando ver que lo mueve algo tan esencial como el amor y es que las verdaderas pasiones, las mas eróticas e incluso lascivas a veces tienen su base en el amor, gracias por expresarlo así de este modo, saludos
Vuelvete magia al despertar o realidad...
ELORADANA
Entendid@
Entendid@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno

Volver a Relatos