| Babuer esta leyendo Sentido Común |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
subrealismo?
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
subrealismo?
Siento como cada tarde( ya es de noche) chorrear los ácidos de esta sedienta barriga, por todo mi cuerpo, pero la boca sigue cerrada, la mano del autómata encargado a prevenido la entrada de algún inocente hechando la llave; entumecida, me uno a la fiesta de los extraños seres y consigo repetir algunas de las frases que en tan extraño idioma me llegan: "al de la 5 le ponía yo de patitas en la calle""calla que en el fondo te gusta". con el tiempo he aprendido que es de protocolo comenzar toda conversación con la primera, y terminarla con la segunda, en medio no puede faltar el consabido "Nos están explotando" pero no ha de creerse que tengan significado, porqué el de la 5 es el que más sonrisas recibe, y se nota en la cara de todos que no están a gusto, pero cada vez se les ve más chiquitos (si fueran a explotar se hincharían ¿no?) En estas estaba cuando el tropel de hormigas arrasó las sobras de la merienda de la barra arrinconandolas detras de las cortinas, yo casí me ahogaba en la espuma que salía de sus bocas y cercana a rendirme estaba cuando alguien gritó: "Cambió" me crucé con el pivot contrario, regateé con el capitán de mi equipo y de una chilena al portero me sumergí en el frescor del alquitran de las 24:00 fm parecía que los chillidos de la gente me acompañaban en mi fragíl victoria cuando llegué al portal de enfrente, pero todavía quedaba lo más dificil, el paso de testigo y la vuelta: "!vengo de la competencia¡ cambio""!adios y no vuelvas por aqui gracias¡ cambio" Cuando quise volver el mosntruo agonizaba, un extraño líquido salia de su garganta, cerveza y vino era su sangre. La noche me esperaba.
-

morfeisa - Pluma de bronce

Volver a I CERTAMEN DESASTROSO DEL CAJÓN