Nivolista esta leyendo Origen del Teatro  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

se murio 3

¿Os apetece? consiste en escribir la continuación de lo que el anterior haya dejado escrito, respetando siempre al anterior.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

se murio 3

Notapor Rskars el Lun Mar 10, 2008 23:47

Los tres días se fueron sin mas... nada paso, el niño tieso y con expresión triste, como esa que solo los muertos aplastados pueden tener, continuaba inerte en su ataúd de madera, hogar eterno para quien, sin haber recibido bautismo, morara por siempre entre los mortales, en la mas absoluta soledad
Rskars
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: se murio 3

Notapor caronte el Jue Abr 10, 2008 14:54

Nunca había creído que la espera fuera necesaria, el poder de los inmortales era un don que comenzaba a vivir en el cuerpo extraño con extremada facilidad una vez mordida la víctima. Pero con aquel niño no. Algo no iba bien, nada bien. Y no podía abandonarlo aún, sin haber completado la transformación, pues eso sería detectar su presencia a los demás, y no era el momento adecuado para hacerlo...
Alejándose del pequeño ataúd, en el cual lo habia colocado esperando el preciado momento en que el grito de la sangre, la canción nocturna, el poder de la vida eterna, despertara en él, de repente oyó un crujido a sus espaldas. Madera.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor morfeisa el Vie Abr 11, 2008 17:55

y el pequeño resucitó, como todos andabamos esperando. Era un niño especial, nacido de un titulo sin remilgos y unos dientes sin piedad; Moreno, de tez cetrina, casí gitano, agitanado diría yo, Rimbaud se había cansado de seguirle los pasos antes de su primera muerte, le resultaba adorable, por eso le dió vida, y reseñó en nuestra secta: Se murió, murió construyendo una torre. Pero pronto se olvidó de el, y la que tuvo que cargar primeramente con su memoria fuí yo.
mañana será otro día. Dijo el grillo.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor caronte el Sab Abr 12, 2008 18:57

Yo, a la cual también le fue otorgada la condena de éxtasis cuando aún no alcanzaba siquiera a poder abrir las puertas con mis propias manos, rememoraré para vosotros los pasos de aquella nueva criatura sobre el mundo que le aguardaba.
Tras percibir aquel leve crujido de madera, Rimbaud se acercó a la cuna, y valiéndose de una punzante uña, inscribió los signos de su legado sobre el ya "no-vivo": tres trazos curvos formando una extraña cruz, el escudo de su memoria y tributo a la adoración profana de la sabiduría, el frenesí y la belleza de las runas arcanas. Lo miró por ultima vez y rápidamente huyó del lugar sin dejar rastro.
El niño parecía ajeno a todo, no lloraba pero emitía un ronroneo parecido más al de un gato que a un ronquido o sonido humano. La noche se cerraba aún más a su alrededor, lo cual presagiaba un terrible encuentro.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor caronte el Sab Abr 12, 2008 19:01

puñetas, acabo de fijarme que esto era continuación de la historia de "se murió" y que iba medio de coña...lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: lo borro todo? de verdad que no me fijé, se me fue la pinza :| :|
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor morfeisa el Mar Abr 15, 2008 19:44

no lo borres caronte, esto promete
mañana será otro día. Dijo el grillo.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor caronte el Jue Abr 17, 2008 16:07

adelante pues, que la gente siga escribiendo (que viene siendo que escribas tu algo jajajaja)
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Helihen el Lun Nov 16, 2009 23:35

No he encontrado el post de Se murio 2.
Alguien me puede indicar donde esta? O del 1 pasa al 3 directo?
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Volver a Relato encadenado