Hansen esta leyendo Marciano vete a casa.  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

saludo de los gatos de Freya

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

saludo de los gatos de Freya

Notapor gatos-de-Freya el Dom Ago 26, 2007 12:37

Hola,

acabo de entrar por acá tentada desde otro foro en el que suelo participar (el foro de Jodorowsky de la FNAC), y me ha parecido interesante el lugar, aunque quizás demasiado disperso para mi gusto (en los restaurantes prefiero las cartas breves a aquellas de 25 páginas)

Me gusta encontrar personas amantes de la literatura, alquimistas de palabras, y exploradores de la mitología, así que espero disfrutar de buenos ratos con vosotros. :lol:

Saludos a everybody,
gatos-de-Freya
gatos-de-Freya
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Yolanda el Dom Ago 26, 2007 13:20

Pues bienvenido a la página, y claro está, que para gustos los colores jejeje.
:roll:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor urba el Dom Ago 26, 2007 13:39

bienvenido a este foro, parece disperso pero es acogedor....
urba
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Simkin el Dom Ago 26, 2007 16:03

Bienvenida. Te estaré siguiendo la pista, viniendo como vienes de un foro sobre Jodo :lol:
Espero leer algo tuyo pronto, un saludo -jaja-
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Sophonax el Dom Ago 26, 2007 17:15

Bienvenido a la pandilla! :D
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor Tenebra el Dom Ago 26, 2007 19:25

Ajá, así que es aquí donde se hacen las presentaciones :oops:

Bienvenido, Gatos de Freya, seguro que lo pasarás genial.

¡Un saludo!
"Quien no sabe llorar con todo su corazón, tampoco sabe reir" Meir
Tenebra
Entendid@
Entendid@

Volver a El Café