Davatar esta leyendo La promesa del angel  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Obras mencionadas en los libros...

Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam...

Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

relato erotico con maquillaje de muerte. 1a parte

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

relato erotico con maquillaje de muerte. 1a parte

Notapor PESADO67 el Lun Mar 31, 2008 02:13

suicidio y estaxxxis (por mario a.)

BUENAS NOTICIAS, SI EXISTE EL INFIERNO

La nota posterior

Que quede, como testamento de mis bienes (¿)

Dejo la compasión que nunca tuve y tendré para el ser humano a Dios.

Dejo mis fallidas alegrías a mis hijos; ellos sabrán que hacer con lo que no existe en ningún lado.

Deposito en partes iguales mis amores y desamores a las mujeres que ame; aunque claro, como saber si era amor esa costumbre de barrer todos los días las cortinas en la noche.

A mis padres, de sobrevivir aun a mis años de muerto, les dejo integro mi odio, mi frustración, mi coraje; por no saber que hacer con ese niño que se convirtió en poco tiempo, en adulto viejo. Por añadidura: Decrepito.

A mis hermanos, que nunca conocí, otra mezquindad de mis viejos, les dejo la tierna esperanza de que ellos si sean capaces de ver morir a sus hijos. Por que yo no, por eso muero en paz.

J.S CR.

El siguiente manuscrito se encontró a lado del cuerpo sin vida de un hombre, que se identifico como: Jesús Salvador Criptón, (según documento oficial hallado en sus ropas, cartilla de elección) El hombre en cuestión, se arrojo al paso del convoy, muriendo casi instantáneamente, datos de los aterrados testigos presénciales.

El manuscrito a modo de carta póstuma de un suicida, se leyó ante la presencia del MP (Ministerio Publico) Licenciado Tafolla H. Para deslindar cualquier culpabilidad quejosa de los antes citados.

A 3 de agosto 2007 siendo las 3 de la tarde. Estación Indios Verdes dirección Universidad México D.F.

ESTAXXXIS

Cuando Empahya vio al desconocido precipitarse a las vías del metro, no pudo, ni quiso, reprimir esa sensación que nacía en medio de sus piernas, justo en la vulva, de ahí a todo su cuerpo.

Las mismas contracciones que experimentaba en las noches, siempre que pasaba horas y horas frente al monitor del ordenador, “charlando” con un tipo igual de desconocido; igual de anónimo. En su pantalla brillaban rótulos electrónicos, que se sucedían con sorprendente rapidez.

Sus dedos, su mente se conectaba en una sola unidad, para que los ojos tuvieran al menos tiempo suficiente –microsegundos- para procesar en silencio, siempre en silencio; las palabras que le provocan un estado orgasmico. Puestas con morbosidad; una viciosa provocación. Una obsesionante adicción nunca sastifecha.

Psd: ERES MI PUTA CONSETIDA

Em: SI MI SEÑOR, SOY TU PUTA

Psd: VEN, SIENTE LA RUDEZA DE LA VERGA TRASPASANDO TU VIRGINIDAD...

Em: DAMELO DIVINO SEÑOR. TÉ OFRESCO MI UNICA PERTENENCIA. SOY TODA TUYA

Em: Y NO HAGAS CASO DE MIS DEBILES PROTESTAS. SOLO COJÉEME CON TU VERGA HERMOSA

Em: ME HECHIZA TU INSTRUMENTO DADOR DE INFINITO PLACER

Fue la misma reacción, la misma humedad experimentada; pero sin embargo esta era más intensa, un regodeo sexual. Que le queman las piernas, los senos, las nalgas la cara, todo su ser se contagia de esa fiebre que le transmite la visión del hombrecito desecho, desmembrado.

La muchedumbre se arremolina en torno al muerto, ella es arrastrada por ese monstruo morboso e inmoral; se deja trasladar. Una mano fina, tímida busca refugio en su palpitante sexo mojado. Su mano. Cierra los ojos y se entrega a su propia caricia.
Unos pujiditos emite sus labios apretados; sé esta viniendo, sé esta derramando. Recuerda las palabras de su amante electrónico, las mezcla con el vivido instante que el hombrecito cruza a lo lejos una mirada de complicidad, con Empahya. Antes de ser devorado por el veloz convoy.

Psd: ESO ES PERRA!!! ABRETE DE PIERNAS

Psd: GOZA EL GARROTE QUE TE DOY

Em: HUMMM!! ESTO ES LO QUE DESEE SIEMPRE, SER UNA PUTA

Em: MMMMM!!! QUE MARAVILLA DE VERGA TIENES.

Em: ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AYYYYYYYY

Finalmente desalojaron el anden, la gente se disperso. Empahya abrió los ojos; ya nadie habia. Su mano seguía aferrada a la vagina, el vestido corto, medio levantado; las bragas completamente mojadas hechadas a un lado de los muslos bronceados.

-Que estúpidos- Pensó, nadie se percato de su memorable venida.

-Prefirieron seguir a su muerto- Siguió pensando. Como hubiera deseado, al menos que su cogedor virtual la hubiera observado por la web-cam. Gritarle a la cara.

Em- Esto si fue real. Autentico!!!

Por ultimo se acomoda las ropas; sale al exterior. Afuera la noche empieza a cubrir las eternas figuras del caos. Por primera vez a sus casi treinta años se siente sastifecha. Por hoy no será necesario conectarse.

Suspira.

FIN

MARIO A. 10 AGOSTO 2007

esta primera parte pertenece a un trabajo completo que ire publicando en succesivos envios.
PESADO67
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Relatos