| Selba esta leyendo "Y punto",Mercedes Castro |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
recuerdo....
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
recuerdo....
Con cuidado, acerque mi mano a su espalda, y sobresaltado me miró fijamente. Descubrí en su mirada la esperanza de encontrar en mi lo que el tiempo le había quitado. La noche empezaba a caer y el frío se hacia cada vez más intenso, por lo que decidí invitarle a mi departamento para tomar un café. Al llegar, sentados en el sofá, teniendo como fondo las luces de una enorme ciudad que tiempo atras había condenado nuestro amor, comenzamos a recordar bellas historias rosas que nunca tubieron final...Las palabras se las iba llevando el viento, mientras yo escuchaba con atención todo auqello que el relataba. Historias de viajes maravillosos, paisajes exóticos, y mi mente se perdia en un mundo que creaba xon la descripción que él me daba. Depronto la magia se rompió y la calma fue asesinada tan pronto el pronunció su nombre... Camila....
- Tephy
- Recién llegad@

Re: recuerdo....
Camila? Quien era ella? Como podía ser?. Tanto tiempo sin vernos, más de treinta años, y el tenía que destruir el momento mencionando su nombre. No dije nada, lo miré, solo eso, llena de tristeza. Continuó hablando. De ese nombre derivaron otros más, Isabella, Aliza, Vincent, y de sus nombres, se desprendieron edades: Isabella de casi veinte años, Aliza de diecisiete y el pequeño Vincent de quince. Se me retorció el estomago. Eran sus hijos, suyos y de ella. No recuerdo que dije, solo que lo miré con el alma desgarrada, tenía con ella todo lo que yo siempre había querido. Y entonces, pronunció las palabras más tristes que escuche salir de su boca: Han muerto Emma, han muerto todos menos Camila. Fue un choque sabes?... yo manejaba... yo estoy vivo, si vivo... pero Camila, mi pequeña Camila esta cerca de dejar de estarlo

-

Dead Poet - Sabi@

- Tephy
- Recién llegad@

_________________________________________________________________________________________________
Que podía hacer? Lo abracé como solía hacerlo, cuando el y yo nos amabamos. Sequé sus lágrimas con las mías. No la había conocido... pero si el la había amado... me costaba pensar esto: si el la había amado más que a mi entonces, había sido una grandiosa persona. Palmeé su espalda. Me dolía el pecho, al igual que a él, podía sentir como su corzón hacia un esfuerzo para no desmoronarse y él, el hombre a quien había querido tanto y que me había parecido tan fuerte y tan integro se deshacia en mis brazos. Me pidió pasar de nuevo al baño, asentí. Sabía que el necesitaba estar solo y ademas, no se veía nada bien. Caminó pausadamente y cerró la puerta tras de si. Yo me abalancé sobre la puerta para oir que sucedía. Escuche como se arrodillaba y lloraba desconsoladamente.Vomitó, el impacto había sido demasiado fuerte. Depues oí como prendió el agua de la bañera. El chorro de agua cristalina cayó en la tina. Seguramente se había ensusiado y era lógico que quisiera bañarse y a mi no me molestaba en lo más mínimo. Nada fuera de lo normal. Regresé a la sala. En mi mente se asomaba un hilito de algería, más bien, esperanza. Los minutos pasaron y el no salía. Escuché un golpe, el espejo se había roto al chocar contra el suelo. Era lógico que quisiera descargar su ira, pero no podía desquitarse con mi casa. Caminé pausadamente hasta llegar a la puerta del baño. Intenté por todos los medios abrirla, pero estaba cerrada a piedra y lodo. Miré hacia abajo, el agua de la bañera se había chorreado y se había escurrido hasta traspasar el humbral de la puerta. Estaba teñida de un color escarlata.

-

Dead Poet - Sabi@

- Tephy
- Recién llegad@

-

Dead Poet - Sabi@

- **venusmagic**
- Recién llegad@