SILVER esta leyendo SON DE MAR  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

recién llegada...

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

recién llegada...

Notapor milu el Vie Jun 06, 2008 07:03

hola
soy milu, tengo 22 años y estudio letras y deo confesar que estoy medio perdida por aquí!!
:?
milu
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: recién llegada...

Notapor Yolanda el Vie Jun 06, 2008 13:17

Hola milu. Puede que al principio te hagas un poco de lío, pero estoy segura que pronto te situarás. De todas formas cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
He visto que te apuntaste al club de lectura ¡fantástico! éste mes tenemos el comentario de La ladrona de libros, aún te da tiempo a participar si te apetece, y si no, para la siguiente. :D
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Simkin el Vie Jun 06, 2008 16:21

Bienvenida Milu, que no te asuste este sitio... es nuestro jardincito particular, ya verás como le coges el gusto enseguida :mrgreen:
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor padinha el Vie Jun 06, 2008 18:30

Bienvenida, Milu, espero que no sigas perdida por aqui por los genialisimos guias que tienes al lado, y me alegro que hayas escogido este rincon para plasmar lo tuyo, te esperamos!
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Alais el Vie Jun 06, 2008 19:18

Hola Milu, bienvenida!

Ya verás como en seguida encuentras tu sitio y estás encantada de haber llegado al foro. :D
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor milu el Vie Jun 06, 2008 20:40

Muchas gracias por la bienvenida!

seguiremos en marcha!
me gusta el sitio!

:mrgreen:
milu
Recién llegad@