Leonhart esta leyendo Los Renglones Torcidos De Diós  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

que tal esas vacaciones¡¡¡?

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

que tal esas vacaciones¡¡¡?

Notapor xulada el Mar Ago 28, 2007 09:04

hola que tal?, como estais todos, hace ya casi un mes que no entro, me he tomado unas vaciones largas relajantes y merecidas (voy sin abuela x la vida) jaja.
he visto el apartado de las fotos, sois tod@s wapixim@os :), me gusta la idea de saber como es la cara de las personas con las que hablo. como he venido renovada, tambien lo he hecho con mi ordenador y lo he formateado, cuando meta las fotos pondre alguna mia.
en primer lugar saludar a toda la gente con la que no he tenido el placer de conocer, porque me alegra comprobar que cada dia somos mas, de nuevo mi enhorabuena a yolanda(que x cierto me encanta tu perrita y a chechu.
pues bueno basicamente escribo para deciros que ya llego la pesadilla de xulada jajaja y contaros un poco mis vaciones y espero que alguien se anime y cuente las suyas.
pues mis vacaciones han sido entre madrid y cadiz, la verdad madrid me encanto, pero no seria capaz de vivir alli, demasiado trafico, demasiado frio (una maravilla ahora en verano claro)y la gente va emasiado deprisa sin mirar a la gente con la que se cruza, sin mirar el cielo, sin mirar siquiera sobre sus propios pasos.
fui al zoologico y me enamore de ese zoologico, sobre todo con mis delfines :), y los monos del culo rosa de siempre me han hecho mucha gracia jeje esta vez no fue menos, me quede casi media hora eclipsada con esos monitos tan feos que son los cabrones.
ñuego fui al parque de atracciones y tambien me gusto bastante, era un poco como babel a lo español, alli habia un poco de todo, gallegos, madrileños, gaditanos, cordobeses, vazcos, catalanes, yo es que en las colas como me aburria pues hacia amigos jejej ninguno supero los 10 años claro, tengo mano con los niños jajaj.
y luego pues me fui a mi cadiz del alma, que la maricona de mi cadiz del alma no me quiere a mi tanto porque me ha recibido con un tiempo de perros, pero en fin a ella se lo perdono.
y poco mas, he desconectado que es lo que me hacia falta, he dejado las peleas diarias con mi pareja aqui en cordoba que tambien nos hacia falta, aunque hoy ya las he recuperado desde bien tempranito y bueno vengo morenita que tambien me hacia falta jajaj y veo el mundo desde otra perspectiva creo que me quiero un pelin mas, y creo que voy a defenderme un poquito mas y hacer que me afecten las cosas un poquito menos.
yo es que en verano soy como la gente en año nuevo, vengo cargada de nuevos propositos que nadie cumple jaja
entre ellos estoy intentando dejar de fumar y me he pasado a tabaco de liar, y algo en el fondo de mi me dice que es una gilipollez como otra cualquiera, que al final me gustara igual este tabaco pestoso y encima voy por la vida con apariencia de porrera pero descarada jajaj.
lo dicho un besote para tod@s y espero que hayais disfrutado tod@s de unas merecidas vacaciones
xulada
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Yolanda el Mar Ago 28, 2007 10:52

¡Hola Xulada! ya pensaba que nos habías habandonado completamente, siento que se te hayan acabado las vacaciones, pero me alegro de que vuelvas a rondar por aqui.
Muchos besos, y muchos mas de mi perrita :wink:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Alternativo el Mar Ago 28, 2007 20:51

Pues qué bueno por ti, que te hayas tomado unas buenas vacaciones. yo, en cambio, no tuve ninguna, recien terminé mi carrera y conseguí un trabajo... no me quejo, porque me pagan, pero sí me hubiera gustado disfrutar más eso de ser "nada"
prefiero morir de pie que vivir de rodillas
Alternativo
Sabi@
Sabi@

Notapor Sophonax el Vie Ago 31, 2007 20:10

Bienvenida de nuevo xulada! Parece que has tenido unas vacaciones productivas, eh? Me alegro de volverte a ver por aquí.

Que envidia! Yo no me he ido de vacaciones! :)
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Volver a El Café