| Nébula esta leyendo El viaje alucinante |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
nueva en esto!
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
nueva en esto!
Me encanta la música, sobre todo el rock y el heavy aunque no desprecio otros siempre que sean buenos.
Un beso a todos =D
-

iria90 - De la familia

Re: nueva en esto!
En cuanto tengas un poco más de tiempo, ya verás como te encanta este foro y eres una más de la gran familia. Buena suerte en la selectividad!
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Como se nota que estamos en época de exámenes, que tengas mucha suerte.
Y por supuesto otro besito para ti.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Iria? No sabía que existia ese nombre... Pero mencanta! Tiene así como un tono dulce... Como un Ferrero Rocher, vamos!! Pronto pasarán del; Ferrero Garden, al;Ferrero Iria... Jajajaja
Un beso!!!
Att:GMY
-

egomey - A tener en cuenta

La verdad me siento muy identificada con tus gustos, nos gustan los géneros parecidos
Cuando tengas un poco más de tiempo te recomiendo q te pases por los relatos, yo solo he dado una rápido vistazo pero la verdad es que tienen muy wena pinta.
Mucha suerteee y ánimo, que todos sabemos lo que cansa el estudiar, piensa en lo bien que estarás después de vacaciones
Un beso
Moon
-

moon - Entendid@

- Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz
soy nueva en el mundo de los foros asi que espero hacerlo bien!
no creo que me pase mucho por aqui esta semana pero ya me pondré al día poco a poco.
Beoss
-

iria90 - De la familia

ya veras como no te resulta nada complicau esto del foro, yo también soy nueva en esto ya ves, ya estoy como en mi casa
te gusta Laura Gallego?vaya vaya entonces no tardes mucho en leerte su último libro yo estoy en ello y la verdad es que está muy bien
Espero que nos veamos por aquí
Un beso
Moon
-

moon - Entendid@

- Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz
Suerte con la selectividad, ya verás que no es el toro tan bravo como lo pintan. Si has ido aprobando durante el año apenas te va a hacer falta estudiar. Sobre todo los exámenes de las asignaturas comunes resultan muy facilones.
-

Simkin - Pluma de plata

Simkin, gracias por los animos! la verdad, los comunes no me preocupan, aunque el de gallego ando ahi, ahi que la literatura es fastidiada pero bueno, se va llevando... lo peor son las matemáticas aplicadas... aiiiins
-

iria90 - De la familia

la vida no es justa solo es mas justa q la muerte nada mas
cuando te daras cuenta de que estoy aqui??
(((((JoAnA)))
-

BrujiJoana - Recién llegad@

pues me pierdo un par de días y esta familia crece y crece, y que bueno pues como ha dicho Simkin por ahi, se estaba poniendo aburrido, bueno lo digo más diplomatica pero al fin y al cabo es lo mismo
Bueno niña, disfruta de lo mucho que puedes encontrar aqui.
Saludos , Aprendiz
-

Aprendiz - Pluma de bronce

A mi me pasa lo que a Aprendiz: te descuidas dos días y esto se llena de gente! Pero siempre en el buen sentido, da gusto ver cómo esta familia crece y crece.
Espero leerte mucho, Iria!
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso. -Ensemble XXI-
-

Laura - Expert@

En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."
Eduardo Langagne[/b])
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges