dibor127 esta leyendo La sexta vía  

Últimos temas
El Cielo en llamas....

Música para ambientar http://youtu.be/B65CFK8YNuE "Tan sólo las Nubes estaban ahí, para recibirle con honor. Ansiada muerte cuyo b...

GUERREROS MISTICOS - Capitulo 05...

Capitulo 01 - viewtopic.php?f=20&t=10201 Capitulo 02 - viewtopic.php?f=20&t=10472 Capitulo 03 - viewtopic.php?f=20&t=10652 Ca...

Historia Mexicana X - Ultimo Capitulo...

Hola todos!!! Es la primera vez que publico, siempre había querido hacerlo . Esto es el ultimo capitulo de un relato que escribí hace un...

Cambios en algoritmo de Google...

En la última publicación en el blog de Google sobre el Motor de Búsqueda, se destacan 21 cambios efectuados en el pasado mes de diciembre...

Últimos post
Re: CLUB DE LECTURA 2012...

Iniciamos el año con un nuevo club de lectura. De momento mantenemos el funcionamiento de nuestro club de lectura como todos los años. ...

Re: Historia Mexicana X - Ultimo Capitulo...

Hola todos!!! Es la primera vez que publico, siempre había querido hacerlo . Esto es el ultimo capitulo de un relato que escribí hace un...

Re: Guerreros del Grial...

CENTRAR[/size] … del libro “Todos los fuegos” http://www.oriondepanthoseas.com...

Re: LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

morir

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

morir

Notapor lucia el Mié Jul 18, 2007 02:32

La hoja estaba en blanco y yo no podia recordar ninguna... ninguna que?... no habia forma de que me concentrara en lo que estaba escribiendo, el volumen de la tele estaba muy fuerte y los autos que pasaban movian el piso, y, por alguna razón, me sentia nerviosa. Podía escuchar la voz de Homero repitiendo una y otra vez la frase mas inteligente que podia decir: ¡ouh!
Estaba enojada, nececitaba silencio y soledad... nececitaba sentir que no existia nadie en el mundo mas que yo.
De reoente, todo se acabo, dejé de escuchar a Homero y el suelo dejó de temblar. Lo único que escuchaba era mi agitada respiración... la habitación se desvaneció y toso quedó en silencio.
Luego, poco a poco el mundo fue volviendo hacia atrás, pude ver mi vida como una pelicula revobinandose.
Me vi sola, luego en la habitacion, y asi suscecivamente hasta llegar a el momento en el que yo entraba de nuevo al útero de mi madre. De repente, morí...
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Dorian1980 el Mié Jul 18, 2007 15:32

Un poco breve, estirate un poco más y profundiza más en tus sentimientos. Para mi gusto no esta mal, pero me gustaría un poco más de entrega en la próxima, para poder opinar y platicar sobre tus escritos.
Dorian1980
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor lucia el Jue Jul 19, 2007 00:02

quiero pedir perdon poque la idea no era esta, el problema fue que se me acabo el tiempo en el cyber y en el apuro por publicar otro relato lo acabe asi.. pro la verdad es que ni a mi me gusta.. esa no era la idea.
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor cyberpunk el Vie Jul 20, 2007 04:18

Muy breve.

La idea de regresar al utero materno ha sido utilizada en muchas ocasiones. Recuerdo una novela de Philip K. dick, Mundo contra Reloj, un relato de Fritz Leiber (no recuerdo el título). Alejo Campertier con Volver a la semilla utilizó ese tema. Sín embargo esa idea se debe trabajar más.
Yo suelo regresar eternemente al eterno regreso...
cyberpunk
Entendid@
Entendid@

Notapor Lolita el Vie Jul 20, 2007 10:41

Ese tema me recuerda a "O neno suicida" de Rafael Dieste en Dos arquivos do trasno.
Es una idea atractiva, ya leí que tuviste problemas informaticos y que el relato no iba a ser así, asique te animo a trabajar en ello, seguro que puedes sacarle mucho más jugo. :)
No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Volver a Relatos