,y bueno la principial causa es mi poca disciplina, no iba al gym todos los dias, dia si dia no iba a la academia...en fin un desastre.
pero bueno, soy cabezona como la que mas, y despues de mucho pensar y reflexionar acabo de pasar las prubas para soldado
, una vez alli dentro tengo que estar 5años para acceder a la policia nacional, o a la guardia civil.
y es lo que hare, ya de paso aprobecho y en vez de quedarme 3 meses en zaragoza haciendo el panfila me voy 9 meses y me vengo con un titulo de grado medio de guarniceria, que me llama bastante la atencion.
me voy el dia 22 de octubre, y supongo que alli no os podre visitar ni escribir como ahora. asi que besos para todos adelantados.
pd : sois los primeros que sabeis lo que he hecho...no quiero ni imaginar la cara de mi pareja ni de mi madre, ni de mis amigos... pero bueno, ya esta hecho

gracias, pero bueno...no os librareis de mi tan facilmente eh?, solo ire un poco mas atrasada jejeje. de verdad, gracias a todos y como siempre cd vez que tengo la oportunidad mi enhorabuena a chechu y yolanda por haber creado esta pequeña familia tan acogedora