zarathustra89 esta leyendo ninguno  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

libros de teatro para niños y jóvenes

El rincón para los más pequeños.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

libros de teatro para niños y jóvenes

Notapor Fremd el Vie Dic 21, 2007 22:53

Existen unos libros de teatro para niños y jóvenes que, a la vez que te aportan un texto teatral ameno y divertido cuyo tema principal está relacionado con alguna materia escolar (lenguaje, manualidades, expresión corporal, segundo idioma...) están llenos de juegos e ideas para el profesor/monitor o director/actor.
"EL LADRÓN DE PALABRAS"
“Se trata de una obra de teatro muy divertida, que conjuga con maestría el texto teatral con juegos lingüísticos..."
"LA SOMBRA MISTERIOSA"
“Entretenida obra de teatro, con argumento de aventura fantástica, que explica además, con juegos relacionados directamente con la obra, técnicas básicas de teatro de sombras..."
"MI AMIGO FREMD HABLA RARO"
“Divertir, aprender, conocerse, respetar…"
Editorial: Ediciones de la Torre http://www.edicionesdelatorre.com
Autor: Antonio de la Fuente Arjona http://delafuentearjona.viadomus.com
Aquí podrás encontrar fotos, críticas y hasta fragmentos de estas obras...
Imagen Imagen Imagen
Fremd
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: libros de teatro para niños y jóvenes

Notapor Fremd el Dom Feb 27, 2011 01:05

El próximo sábado 5 de marzo de 2011, a las 18'30 h. tendrá lugar la presentación de mi último libro de teatro para niños/as de 6 a 12 años: LA REBELIÓN DE LOS NÚMEROS en la librería EL HADA TRABALENGUAS, calle Blasco de Garay, 11 – Madrid.
LA REBELIÓN DE LOS NÚMEROS, viene a sumarse a mis anteriores títulos ya publicados en Ediciones De la Torre, donde se pone en práctica una teoría ambiciosa y fantástica: el teatro como una herramienta en la escuela.
Cada uno de estos divertidos textos teatrales trata sobre una materia escolar y están trufados de juegos para el lector/actor e ideas para el profesor/director.
En LA REBELIÓN DE LOS NÚMEROS se produce una ecuación explosiva: ¡¡Matemáticas y Teatro!!
Un texto original e insólito, tanto en la escuela como sobre un escenario.
Las ilustraciones son de Juan Manuel García Álvarez.
Editorial: Ediciones de la Torre http://www.edicionesdelatorre.com
Autor: Antonio de la Fuente Arjona http://delafuentearjona.viadomus.com

Imagen

...OS ESPERAMOS ! ! !
Fremd
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: libros de teatro para niños y jóvenes

Notapor Yolanda el Dom Feb 27, 2011 11:38

Me ha encantado la colección, me gusta apostar por libros que además de entretener sean educativos, ya que nos ponen las cosas más fáciles a los padres y nos ayudan a eneñarles.
Me encantaría poder ir a la presentación, me pilla algo lejos, así que no las tengo todas conmigo. No obstante me gustaría que me firmaras los libros una vez que los tenga.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Volver a Cuentos Y Libros Infantiles