Atlántida esta leyendo El primer verano de nuestras vidas  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

gracias

El juego de yolje, demuestra lo que vales enfrentandote a otros escritores ¿qué pluma ganará?

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

gracias

Notapor jes el Jue Abr 17, 2008 05:10

Quiero pedir disculpas a todos aquellos que se han sentido incómodos con mis comentarios.Esto, más lejos que una despedida fortuíta, es un adiós absoluto.

Mis razones son obvias. Hay mucha más gente que me odia, de la que me quiere en este foro. Muy lejos de llamar la atención más allá de estas palabras, solo pido que sepáis perdonar mis idas y venidas de pinza. Me voy contento de haber hecho buenos amigos, y me he enriquecido muchísimo con las aportaciones que habéis hecho todos.

Este foro es genial. Pero no me considero con fuerzas para seguir pariticipando aquí. Creo que Yolanda, Chechu, Rimbi.. y todos los moderadores y administradores en general, hacen una labor grandiosa.

Un saludo a todos..

Jes
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Re: gracias

Notapor Alais el Jue Abr 17, 2008 14:45

Jes:

Te honra el pedir disculpas por algunos comentarios tuyos. Aunque nunca he dicho nada, sí pienso que algunos estaban fuera de lugar. Creo que algunas veces deberías pensar un poco más antes de escribir esas "idas de pinza" porque el lenguaje escrito es fácilmente malinterpretable, y puede parecer más ofensivo de lo que en realidad es. Pero eso no significa que te odie, ni nunca lo he hecho, no odio a nadie de este foro. Creo que aquí cabemos todos y no sobra nadie, y todos podemos hacer aportaciones valiosas. El decidir dejar o no el foro es decisión tuya, pero espero que no lo hagas. Esto es solo mi opinión, y un comentario para la reflexión.

Abrazos,

Alais
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Aprendiz el Jue Abr 17, 2008 21:23

Como???? justo ahora que voté por ti para que sigas haciendo de las tuyas en el torneo!!!!!!! :mrgreen:

Bueno Jes nunca me he sentido muy cercana a ti, como me pasa con otro miembros del foro. Pero siempre leo lo que escribes, y me pereces muy bueno en lo que haces. Es muy valioso de tu parte pedir disculpas. Y los involucrados, seguro te lo agradecen.
Como dice Alais, aqui no sobra nadie, y cada uno de nosotros es un granito de arena en esta playa que es Yolje.

Respeto tu decisión, pero sería una pena que te fueras de aqui. Piensalo.

Un abrazo, Aprendiz.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Amelie el Jue Abr 17, 2008 21:45

Me importa un pito lo borde que seas o que se te vaya la pinza. Eres muy original y muy divertido en tus escritos. Como ser independiente, inteligente y con opinión propia, solo leo lo que me interesa, si no me gusta lo paso. Por eso espero que si te vas sea por otros motivos personales, pues yo quiero disfrutar leyendote, no siendo tu amiga (que si lo fuera genial, pero empezamos con algo en común que es la literatura, luego nunca se sabe) Así que si lo vas a dejar por forma de ser, me privarás de leer cosas que me gusten, me interesen o me hagan reir.
Amelie
De la familia
De la familia

Notapor padinha el Jue Abr 17, 2008 22:34

Por lo del comentario de Amelie (me importa un pito...) no tengo ningun comentario ya que ella misma se juzga sin que agreguemos algo que ya tiene anteriormente.

Jes, la verdad no sé que decirte; pero, no siempre lo de abandonar un lugar sea la solucion por eso te invito, como compañero, a pensarlo muy bien antes de decidir, tus ristazos a veces son burlescos (divertidos hasta la médula pero a veces ofensivos y hieren) y me haces acordar de Quevedo y Gongora.

Un abrazo,

Mehdi.
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor caronte el Jue Abr 17, 2008 22:50

Yo sinceramente no te conozco de nada, sólo sé que te he votado en las dos cosas que has hecho y eso quiere decir que algo tienes. Que eres seco, pues sí, eso ya lo he visto, pero no me meto en esos problemas porque no son míos, y mientras no lo sean no opino, pero si hablas con la gente puedes intentar aclararlo o ver qué se puede hacer. Aunque suene duro, y sin ofender, huir es de cobardes, y es algo que no has demostrado aquí asi que piénsatelo...si quieres claro.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor sonia el Jue Abr 17, 2008 23:06

La verdad es que no te conozco mucho, he leído algunas cosillas tuyas, y tu microrrelato me ha gustado mucho. Pienso que es una pena que abandones el foro, pero respeto tu decisión. Hasta siempre.
Imagen

Lo que sabemos es una gota de agua. Lo que no sabemos es el océano. (Isaac Newton)
sonia
Maestr@
Maestr@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Los Pilares de la Tierra

Notapor Rimbaud el Jue Abr 17, 2008 23:47

Me da verdadera pena la gente que da pena, y no es muy propio de ti, amigo y enemigo Jes.

No creo que esto te supere, yo creo que tú superas esto y mucho más.

No quisiera que por una tontería se fuera nuestro desmoderador favorito. Además, que yo espero tu mismo tono y tu propia intromisión continuada, poco evaluada y creada de la propia nada, como casi todo lo tuyo.

Yo te voté a ti y a Satya, sencillamente porque me parecen los mejores. Creo que deberías ganar y seguir. En cualquier caso, te deseo buenos y malos momentos.

Un abrazo.
Los corazones no se rompen, sólo se doblan.
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Notapor lucia el Vie Abr 18, 2008 00:02

Yo creo que todos nos equivocamos y lo importante esta en pedir perdon, yo creo que eso es lo importante y que no hace falta que te vayas...
no te vayas..
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Rimbaud el Vie Abr 18, 2008 00:11

No te quejes tontolaba, que has pasado a la siguiente fase.
Los corazones no se rompen, sólo se doblan.
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Notapor Alais el Vie Abr 18, 2008 00:26

Bueno, Jes, eres mi rival en la siguiente fase del torneo. Vas a aparecer?
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Vaclav el Vie Abr 18, 2008 02:43

Buenas Tardes.

Jes,hombre,no te vayas...no me parece que tus comentarios sean tan ofensivos.
Tienes un estilo muy propio,le pones picante al foro, quédate parcero! :evil:
"El amor
la vida
la muerte
todo es la misma trampa"
Vaclav
Entendid@
Entendid@

Notapor Valtur el Vie Abr 18, 2008 02:46

Coincido con todos los demas.

No me parece que seas ofensivo, sarcastico quizas? Pero explotas en originalidad. Es mas te vote en la primer ronda!

Si si ya se que es terrible decir qeu uno se va, que aparezcan varios diciendote que no lo hagas y hasta apoyandote, y que den ganas de quedarse contradiciendo lo que se dijo antes. :p

Pero bueno asi son las cosas.
"La palabra justa, el verbo perfecto: una terea imposible."
Valtur
De la familia
De la familia

Notapor Milenia el Vie Abr 18, 2008 12:32

Coincido con Valtur.

Ahora lo que te dará palo es volver, después de anunciar tu retirada. Tómatelo como "penitencia" y vuelve, que Alais necesita contrincante.

Y, en el fondo, los demás estamos echando de menos que nos digas "¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos a perder, Jes ha vueltooooooooooo!!!!!!!!" :mrgreen:

Jes, la lección ya la has aprendido, no te tortures más.

Un abrazo y te espero para que sigas demostrando lo que vales (para que lo sepas, te voté en tu anterior duelo, a pesar de la polémica. Al César lo que es del César :wink: ).

Milenia
En realidad, tengo tres mil años y he cenado con Sócrates (Isak Dinesen)

Os invito a visitar mi blog "Alquimia de las palabras": http://ludolingua.blogspot.com
y a ver lo que leo en "Reino de la Luna Nueva": http://lalunanueva.blogspot.com
Milenia
Maestr@
Maestr@

Notapor Simkin el Vie Abr 18, 2008 14:24

Supongo que alguien tiene que decirlo... siento hacerlo yo.

Es curioso que antes de anunciar esta retirada llevase apenas un par de votos, para después despegar hasta terminar ganando la votación.

No obstante no deberías irte.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Siguiente

Volver a TORNEO DE DUELOS