| Atlántida esta leyendo El primer verano de nuestras vidas |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
gracias
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
gracias
Mis razones son obvias. Hay mucha más gente que me odia, de la que me quiere en este foro. Muy lejos de llamar la atención más allá de estas palabras, solo pido que sepáis perdonar mis idas y venidas de pinza. Me voy contento de haber hecho buenos amigos, y me he enriquecido muchísimo con las aportaciones que habéis hecho todos.
Este foro es genial. Pero no me considero con fuerzas para seguir pariticipando aquí. Creo que Yolanda, Chechu, Rimbi.. y todos los moderadores y administradores en general, hacen una labor grandiosa.
Un saludo a todos..
Jes
- jes
- Desmoderador

Re: gracias
Te honra el pedir disculpas por algunos comentarios tuyos. Aunque nunca he dicho nada, sí pienso que algunos estaban fuera de lugar. Creo que algunas veces deberías pensar un poco más antes de escribir esas "idas de pinza" porque el lenguaje escrito es fácilmente malinterpretable, y puede parecer más ofensivo de lo que en realidad es. Pero eso no significa que te odie, ni nunca lo he hecho, no odio a nadie de este foro. Creo que aquí cabemos todos y no sobra nadie, y todos podemos hacer aportaciones valiosas. El decidir dejar o no el foro es decisión tuya, pero espero que no lo hagas. Esto es solo mi opinión, y un comentario para la reflexión.
Abrazos,
Alais
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Bueno Jes nunca me he sentido muy cercana a ti, como me pasa con otro miembros del foro. Pero siempre leo lo que escribes, y me pereces muy bueno en lo que haces. Es muy valioso de tu parte pedir disculpas. Y los involucrados, seguro te lo agradecen.
Como dice Alais, aqui no sobra nadie, y cada uno de nosotros es un granito de arena en esta playa que es Yolje.
Respeto tu decisión, pero sería una pena que te fueras de aqui. Piensalo.
Un abrazo, Aprendiz.
-

Aprendiz - Pluma de bronce

-

Amelie - De la familia

Jes, la verdad no sé que decirte; pero, no siempre lo de abandonar un lugar sea la solucion por eso te invito, como compañero, a pensarlo muy bien antes de decidir, tus ristazos a veces son burlescos (divertidos hasta la médula pero a veces ofensivos y hieren) y me haces acordar de Quevedo y Gongora.
Un abrazo,
Mehdi.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."
Eduardo Langagne[/b])
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges

-

caronte - Pluma de bronce

Lo que sabemos es una gota de agua. Lo que no sabemos es el océano. (Isaac Newton)
-

sonia - Maestr@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Los Pilares de la Tierra
No creo que esto te supere, yo creo que tú superas esto y mucho más.
No quisiera que por una tontería se fuera nuestro desmoderador favorito. Además, que yo espero tu mismo tono y tu propia intromisión continuada, poco evaluada y creada de la propia nada, como casi todo lo tuyo.
Yo te voté a ti y a Satya, sencillamente porque me parecen los mejores. Creo que deberías ganar y seguir. En cualquier caso, te deseo buenos y malos momentos.
Un abrazo.
-

Rimbaud - Maestr@

no te vayas..
-

lucia - Bibliotecari@

-

Rimbaud - Maestr@

-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Jes,hombre,no te vayas...no me parece que tus comentarios sean tan ofensivos.
Tienes un estilo muy propio,le pones picante al foro, quédate parcero!
la vida
la muerte
todo es la misma trampa"
-

Vaclav - Entendid@

No me parece que seas ofensivo, sarcastico quizas? Pero explotas en originalidad. Es mas te vote en la primer ronda!
Si si ya se que es terrible decir qeu uno se va, que aparezcan varios diciendote que no lo hagas y hasta apoyandote, y que den ganas de quedarse contradiciendo lo que se dijo antes. :p
Pero bueno asi son las cosas.
-

Valtur - De la familia

Ahora lo que te dará palo es volver, después de anunciar tu retirada. Tómatelo como "penitencia" y vuelve, que Alais necesita contrincante.
Y, en el fondo, los demás estamos echando de menos que nos digas "¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos a perder, Jes ha vueltooooooooooo!!!!!!!!"
Jes, la lección ya la has aprendido, no te tortures más.
Un abrazo y te espero para que sigas demostrando lo que vales (para que lo sepas, te voté en tu anterior duelo, a pesar de la polémica. Al César lo que es del César
Milenia
Os invito a visitar mi blog "Alquimia de las palabras": http://ludolingua.blogspot.com
y a ver lo que leo en "Reino de la Luna Nueva": http://lalunanueva.blogspot.com
-

Milenia - Maestr@

Es curioso que antes de anunciar esta retirada llevase apenas un par de votos, para después despegar hasta terminar ganando la votación.
No obstante no deberías irte.
-

Simkin - Pluma de plata