| carolina_10 esta leyendo la salida |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
enamorada de un cabroncete
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
enamorada de un cabroncete
Mi ex-jefe me vuelve loca, haria lo que fuera por el y tiene todos los defectos imaginables, en definitiva es un CABRON.
Y no se porque me saca el instinto maternal que llevo dentro, siento que en el fondo es una persona insegura como yo y todo es una coraza, es mogollon de agresivo y le cambia el humor de un segundo a otro, es super orgulloso y manipulador.
Y siento que hay un niño dentro al que quiero llegar, porque como ya dije, creo que todo es inseguridad, que es muy joven y trabaja mucho, tiene muchas responsabilidades y,...en fin.
Todo esto pueden ser ralladas mentales mias, pero no puedo evitar que me ponga.
Es una mierda,os ha pasado tb?
Como es posible que seamos tan masocas? sobretodo- y esto es opinion personal, no se sitodos estaran deacuerdo- las mujeres, por lo menos con aquelllas con las que he hablado del tema han estado deacuerdo conmigo.
Vosotros que opinais?
- Invitado
- Recién llegad@

Cuando has hablado de la coraza me has recordao a la persona a la que hago referencia en mi relato.
Tb es una persona insegura que no sabe lo qu quiere.
K si somos masocas?Pues al parecer si, a mi tb me pasa, no es algo de lo q me extrañe leer, no se xq todo el mundo busca la persona inapropiada cuando a lo mejor tienes al lao la que verdaderamente vale la pena y no ves que esta ahi.
Lo dicho, aunque este tio t vuelva loca....pasa de el si stas acostumbrada a star pendiente de el, veras como se da cuenta de eso.
Se que cuesta la misma vida pero si no kieres sufrir mas, al menos hazlo por ti y no pierdas mas el tiempo con la persona inadecuada.
Ya verás que con el tiempo t reíras de estas cosas.
Si tienes algun problemilla mas, no dudes en contarlo a ver si entre todos como dije antes podemos actuar de propios psicologos.
Yo suelo ser muy buena pa ayudar, ademas siempre me lo han dicho, pero cuando me pasan las cosas a mi me hundo y no se tomar mis propios consejos.
Besitos y alegrate q Dios aprieta pero no ahoga.Me lo han dicho muchas veces,y hasta he pensado q a mi lleva mucho tiempo apretandome pero bueno, ya me llegaran las cosas wenas.
De echo, si t sirve, ayer vi yo al niño este y pase totalmente de el,vino a preguntarme q xq no le saludaba y mira, a las 6h de la mña me llamo....jajaja
Pero voy a seguir pasando de el, no se merece ni mi amistad, no ha sido mu correcto conmigo.
Lo he querido un huevo pero el daño me puede más, me estoy haciendo mas dura.
- francesita64BTZ
- Recién llegad@

Lo peor que se puede hacer en esta vida es depender de alguien. La gente no cambia. No hay un niño dentro de un cabroncete. Un cabrón es un cabrón. Ya sea un tío, o una tía.
Hay dos formas de hacer daño. Una es sabiendo que lo haces, lo cual te convierte en un cabrón consciente de lo que haces, y otra de las formas es hacerlo sin saberlo, pero lo intuyes. Lo cual te convierte directamente en un gilipoyas.
Un consejo: Pasad de esa gente. No valen la pena. Os lo digo de todo corazón y con sentimiento de causa.
Si estás al lado de alguien débil sentimentalmente, esa persona al final lo que va a aportarte es su propia debilidad, haciéndote a tí más vulnerable y él más fuerte. Es una máxima.
Yo estuve con una chica mucho tiempo que no valía ni el suelo que pisaba. Lo único que me aportó fueron disgustos y encima acabamos de la forma más ruin y miserable posible.
Esas cosas te hacen aprender. La letra con sangre entra¡¡. Y puedo decir que desde que lo dejamos, hace ya un año, mi vida ha cambiado por completo. Me va mejor en todo: Lo sentimental, los estudios, familia.. todo..
Mi experiencia es esta. No merece la pena luchar para querer a alguien.. es mejor ser querido..
Recordad siempre que es mejor ser siempre el lobo, que el cordero..
Así que dejaros de tonterías, y buscaros a alguien que os quiera¡¡
y un beso a las dos, guapas¡¡
Jes
- jes
- Desmoderador