| martinaygolafre esta leyendo Yolje.com |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
editado
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
-

lucia - Bibliotecari@

Re: Doctor
Cecipe, me gustan muchísimo todos tus relatos. Este fue el primero que leí, y no pude desconectarme del pc hasta terminar de leer todo lo que has escrito en este foro. Logras transmiitr grandes sentimientos con las palabras mínimas. Hay una sensación de honestidad en todo lo que escribes. Yo no le pido más a un escritor.
Tienes un estilo propio y eso es muy importante. Cualquiera puede escribir un cuento o cien cuentos, pero el verdadero escritor es el que logra crear un estilo que lo diferencia de los demás. Creo que tú has logrado eso, con tus cuentos cortos y con esa "prosa desnuda" (como dijo Lucía en otro post), con esa sensación de soledad y desencanto; con esas palabras sin adornos y sin lenguaje pseudo-poético, esa frialdad tuya que cuando la leo la siento como una bofetada. Tus cuentos son como un golpe: Secos, contundentes, rápidos, no lo esperas y no puedes evitar recibirlos.
Me parecen lo mejor que he leído en yolje.
Sé que en estos momentos estás pasando por situaciones difíciles, te deseo lo mejor de todo corazón. Espero que pronto estés posteando acá con nosotros.
Tienes talento nena, por favor cultívalo. .
Una pregunta ¿Tienes blog? Te mando un super abrazo.
Tu amigo (y el de todos),
Vaclav.
la vida
la muerte
todo es la misma trampa"
-

Vaclav - Entendid@

Sé que no atraviesas buenos momentos, pero espero que los superes y vuelvas pronto por aquí para dejarnos más relatos como éste.
Un abrazo y un besote fuertes, Cecipe.
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Suena duro lo que voy a decir, pero estoy seguro de que después del trance que estás atravesando y de todas las penurias que vienes sufriendo, cuando vuelvas a retomar la escritura vas a dejar en evidencia a tus viejos relatos, y eso ya es decir mucho.
Tienes muchas cosas por decir aún.
-

Simkin - Pluma de plata

Un beso Ceci, y que la fuerza te acompañe.
-

Aprendiz - Pluma de bronce

-

lencho el flaco - Pluma de diamante.

Alais,lencho,Simkin, Aprendiz muchas gracias de verdad.
Ah aprendiz con tanta medicación se me ha olvidado la contraseña de mi correo y tuve que hacerme una nueva(de casualidad no se me ha olvidado mi nombre) he perdido todos los contactos. Mi nuevo correo está en el café en msn.
Les mando un fuerte abrazo a todos
cecipe
-

cecipe - Maestr@

-

Aprendiz - Pluma de bronce

Un besazo.
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso. -Ensemble XXI-
-

Laura - Expert@