martinaygolafre esta leyendo Yolje.com  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

editado

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

editado

Notapor cecipe el Vie Jul 06, 2007 22:34

editado
Ultima edición por cecipe el Mié May 07, 2008 11:07, editado 2 veces en total
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor lucia el Jue Jul 12, 2007 06:58

Me gustó mucho, me gusta que sea corto e interesante y que me lleve a seguir leyendo. Por lo gral me cuesta mucho concentrarme pero este relato me gustó mucho y no tube ninguna dificultad para leerlo. :lol:
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor cyberpunk el Lun Jul 16, 2007 05:09

Un buen relato corto. Seguro que poco a poco aumentarán la extención de tus relatos.
Yo suelo regresar eternemente al eterno regreso...
cyberpunk
Entendid@
Entendid@

Re: Doctor

Notapor Vaclav el Jue Ene 17, 2008 21:53

Buenas Tardes.
Cecipe, me gustan muchísimo todos tus relatos. Este fue el primero que leí, y no pude desconectarme del pc hasta terminar de leer todo lo que has escrito en este foro. Logras transmiitr grandes sentimientos con las palabras mínimas. Hay una sensación de honestidad en todo lo que escribes. Yo no le pido más a un escritor.
Tienes un estilo propio y eso es muy importante. Cualquiera puede escribir un cuento o cien cuentos, pero el verdadero escritor es el que logra crear un estilo que lo diferencia de los demás. Creo que tú has logrado eso, con tus cuentos cortos y con esa "prosa desnuda" (como dijo Lucía en otro post), con esa sensación de soledad y desencanto; con esas palabras sin adornos y sin lenguaje pseudo-poético, esa frialdad tuya que cuando la leo la siento como una bofetada. Tus cuentos son como un golpe: Secos, contundentes, rápidos, no lo esperas y no puedes evitar recibirlos.
Me parecen lo mejor que he leído en yolje.
Sé que en estos momentos estás pasando por situaciones difíciles, te deseo lo mejor de todo corazón. Espero que pronto estés posteando acá con nosotros.
Tienes talento nena, por favor cultívalo. .
Una pregunta ¿Tienes blog? Te mando un super abrazo.
Tu amigo (y el de todos),
Vaclav.
"El amor
la vida
la muerte
todo es la misma trampa"
Vaclav
Entendid@
Entendid@

Notapor Alais el Sab Ene 19, 2008 18:30

Gracias por subirlo, Vaclav, porque no había leído este maravilloso relato. Es breve, conciso, pero no le falta nada, la "prosa desnuda" es la palabra justa para describirlo.

Sé que no atraviesas buenos momentos, pero espero que los superes y vuelvas pronto por aquí para dejarnos más relatos como éste.

Un abrazo y un besote fuertes, Cecipe.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Simkin el Dom Ene 20, 2008 00:10

Cecipe siempre andaba infravalorando su forma de escribir. Como dice Vaclav, tiene estilo propio, y eso ya es más de lo que pudieramos presumir todos (o casi todos) aquí.
Suena duro lo que voy a decir, pero estoy seguro de que después del trance que estás atravesando y de todas las penurias que vienes sufriendo, cuando vuelvas a retomar la escritura vas a dejar en evidencia a tus viejos relatos, y eso ya es decir mucho.
Tienes muchas cosas por decir aún.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Aprendiz el Dom Ene 20, 2008 06:30

Estoy tan de acuerdo con todos aqui. Ojala Cecipe pueda leer esto, y vea que tiene mucho más que escribir. Que le queda una maravillosa vida por delante. Y como se lo he dicho a ella, apesar de la distancia geografica, habemos muchos que atraves de foros como este, la valoramos, apreciamos, y extrañamos sus particulares relatos.

Un beso Ceci, y que la fuerza te acompañe.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor lencho el flaco el Dom Ene 20, 2008 11:45

Cecipe, magistral, definitivo... Un abrazo.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor cecipe el Lun Ene 21, 2008 16:10

Recién veo los comentarios. vaclav me dejas con la boca abierta, me halaga muchísimo todo lo que dices.Creo que me están mimando para que me cure más rápido.
Alais,lencho,Simkin, Aprendiz muchas gracias de verdad.
Ah aprendiz con tanta medicación se me ha olvidado la contraseña de mi correo y tuve que hacerme una nueva(de casualidad no se me ha olvidado mi nombre) he perdido todos los contactos. Mi nuevo correo está en el café en msn.
Les mando un fuerte abrazo a todos
cecipe
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Aprendiz el Mié Ene 23, 2008 00:22

Que bueno que me avisas, aunque no había querido enviarte correos para no agobiarte. Aunque siempre te recuerdo. y los mimos que te damos son sinceros, por tus exelentes relatos, y porque creo que eres una perona maravillosa. Al menos asi lo siento yo. :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Laura el Mié Ene 23, 2008 15:48

No había leído este relato hasta ahora, pero siempre leo todo lo que escribes. Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho hasta ahora. Tú sabes que desde el primer relato que colgaste me dejaste maravillada. Ese estilo personal, esa "prosa desnuda" de la que habla Lucía... (creo que no hay un adjetivo mejor para calificarla). Sigue así, cielo. Por aquí todos estamos ansiosos de leerte.
Un besazo.
El amor es más fuerte que la muerte.
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso.
-Ensemble XXI-
Laura
Expert@
Expert@

Volver a Relatos