Emily_y_Ferb esta leyendo Tardes de lluvia  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

editado

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

editado

Notapor cecipe el Mar Jun 26, 2007 19:22

editado
Ultima edición por cecipe el Mié May 07, 2008 10:45, editado 1 vez en total
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Yolanda el Mar Jun 26, 2007 20:10

Este relato me ha encantado, me ha hecho reir al final. :P
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Aprendiz el Mié Jun 27, 2007 03:03

Estuve esperando este relato desde hace días. Y valio la pena la espera, esta buenisimo. Yo insisto Cecipe,en que eres muy modesta. Debes querer más tu trabajo. Aunque no soy ninguna experta, a mi me ha encantado. Pobre viejo, en fin asi es la vida jejejeje............
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Sophonax el Mié Jun 27, 2007 11:45

Es una historia muy buena. Empezar con ese ambiente lóbrego y triste, y acabar con ese toque de humor ácido le da mucha personalidad al relato.

Me he reído un buen rato :lol:

Enhorabuena ceci, continua así. Parece que tienes cierto reparo en publicarlos, no? No seas así, que no somos inquisidores. Por favor te lo pido, sigue escribiendo jejeje. :wink:
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor ntl el Mié Jun 27, 2007 21:09

Como ya te dije otra vez es un auténtico placer leerte.
ntl
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor perenkenverde el Mar Jul 03, 2007 11:49

Acabo de leer tu relato y me has provocado la primera carcajada del día. Menos mal que estoy sola, si no pensarían que estoy un poquito ida, jeje. He leido alguno más tuyo por aquí y me gustan todos. Yo no entiendo, pero me parece que tienes talento.
Espero que pongas más.
Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche.
Edgar Allan Poe
perenkenverde
De la familia
De la familia

Notapor cecipe el Sab Jul 07, 2007 02:06

Yolanda,aprendiz,Sophonax,ntl, Perenkenverde.
Es un gran honor recibir halagos de tan maravillosos escritores.
Gracias, muchas gracias. :D
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Lolita el Sab Jul 07, 2007 20:26

ya te vas creando un club de fans eh cecipe!
bueno, yo quizás soy muy chica y no entiendo demasiado sobre literatura... solo sé que me sigue gustando leerte y que el hecho de que tus relatos fueran los primeros que vi del foro me hace tener algo similar al cariño por tus palabras.
el del viejete está genial, puedo ver a una jovencita histérica y egoista con bata blanca... y a la misma jovencita egoista bien vestida y apenada... porque el bueno del ancianito se había convertido en ataud de los dientes que tanto le costaron...
genia, genial.
si te gustan ese tipo de casos macabros con los que no puedes evitar echar la sonrisita, igual te mola irving.
No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor cyberpunk el Lun Jul 16, 2007 05:18

Felicitaciones.

Una buena narración de un caso de la vida real.
Yo suelo regresar eternemente al eterno regreso...
cyberpunk
Entendid@
Entendid@

Volver a Relatos