zafhii esta leyendo oscuros el poder de las sombras  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

editado

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

editado

Notapor cecipe el Mié Abr 02, 2008 05:03

Editado
Ultima edición por cecipe el Mié May 07, 2008 11:19, editado 2 veces en total
cecipe
Maestr@
Maestr@

Re: Impotencia

Notapor caronte el Mié Abr 02, 2008 12:38

Dura realidad muy comun en estos días que pasan, dotada de un toque irreal, esa sonrisa en boca de los agresores y el agredido. Curiosa forma de verlo, le quita mucho de mal trago...Buenas lineas, cecipe ;)
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor lencho el flaco el Jue Abr 03, 2008 12:37

Cecipe maneja como nadie esos momentos intensos en que estalla la violencia que sufre en primera persona y los fotografía captando los detalles más sutiles
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor Simkin el Jue Abr 03, 2008 15:59

Hay algo que me parece impresionante. Brutal.
Es una conclusión muy peligrosa, con la que espero no ofenderte.
El hecho es que ha llegado un momento en el que cada cosa que escribes no logro discernir si se trata de un hecho autobiográfico o no.
¿Tiene importancia saberlo? Pues... todo es relativo. Pero la manera con la que "juegas" con el lector (conmigo al menos), no tiene precio.

Gracias por seguir ahí, un beso.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Alais el Jue Abr 03, 2008 16:29

Me parece un relato impactante, muy duro, sobre todo el final. Un beso, Ceci.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor cecipe el Jue Abr 03, 2008 19:39

Gracias caronte, lencho, alais y simkin por los comentarios.
Simkin no es autobiográfico.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Aprendiz el Vie Abr 04, 2008 22:45

Pues a mi me pasa igual que a Simkin, siempre tiendo a creer que es tu realidad. Debe ser por la forma en que traspasas esta pantalla con tus palabras.

Genial Ceci, como siempre :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor lucia el Sab Abr 05, 2008 16:18

Qué bueno que no es autobiográfico Ceci ! :D Me gustó mucho, como siempre.
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Volver a Microrrelatos