Mariposa esta leyendo Los pilares de la tierra  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

editado

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

editado

Notapor cecipe el Jue Mar 27, 2008 02:27

editado
Ultima edición por cecipe el Mié May 07, 2008 11:20, editado 3 veces en total
cecipe
Maestr@
Maestr@

Re: Visita inesperada

Notapor Aprendiz el Jue Mar 27, 2008 04:13

Que tristeza se siente en estas lineas que has dejado Ceci, la soledad se trasmite de una manera dolorosa. Y que bueno que al menos tu madre te sigue cuidando, de la forma que sea.

Un beso, Aprendiz.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor lencho el flaco el Jue Mar 27, 2008 12:42

A veces los animales demuestran tener más corazón e inteligencia que los humanos. Ceci, tú tienes el don especial de saber conectar con ellos: te hacen de ferreteros y te dan cariño y calor donde no lo hay y que captas y narras como sólo tú sabes hacerlo, en la enorme paradoja de la mayor lucidez en un lugar como ese, un psiquiátrico.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor Alais el Jue Mar 27, 2008 18:14

Maravilloso relato Ceci, que en la desolación se pueda encontrar el cariño y el consuelo en los ojos de un gato.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Volver a Microrrelatos