Flavio esta leyendo genealogia de la moral "Nietzache"  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Obras mencionadas en los libros...

Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam...

Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

disertacion de las tantas horas de la madrugada

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

disertacion de las tantas horas de la madrugada

Notapor lucia el Dom Mar 02, 2008 06:20

Los ronquidos de Salu y Bina habían hecho estragos en mi cerebro, y había pasado todo el día durmiendo. Mi reloj biologico estaba alterado y a las dos de la madrugada seguia despierta hablando con Calafia Belgica. Y, entre tantas de las cosas que hablamos, descubrimos una verdad absolutamente verdadera acerca de las mentiras las cuales cientificamente hemos descubierto en un error gramatical que NO EXISTEN:
"cuando te dicen que estas mintiendo no es asi, solo estas dejando lugar a la imaginacion, al lado contrario de los recuerdos".
Las mentiras son verdades imaginarias mucho mejores que las verdades verdaderas.

(perdón, no me gusta mucho como quedó, pero ya tengo sueño y dije que lo iba a escribir)
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Re: disertacion de las tantas horas de la madrugada

Notapor lencho el flaco el Dom Mar 02, 2008 17:47

¡madre mía, lo que hubiera dado por asistir a esta disertación entre Lucía y Calafia!
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor Alais el Dom Mar 02, 2008 18:30

Yo creo que te ha quedado bien. Muy buena reflexión, si me dicen que miento, diré que no, que "solo estoy dejando lugar a la imaginación" :lol:
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor calafia el Lun Mar 03, 2008 03:22

Querida lucia confidente:

Ha quedado magnífico, palabras más palabras menos, y con todo y tus horarios dislocados la razón nuevemente te asiste. Las mentiras como dijimos no se alojan en el hemisferio izquierdo o derecho, son simplemente los supuestos ante la verdad que no se antoja adecuada.

Te mando un beso violeta. :wink:

Querido lencho incorregible cuando gustes hacemos conferencia.
En un mundo de ilusión yo estaba desahuciado, estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tú...

calafia
Sabi@
Sabi@

Notapor cecipe el Mar Mar 04, 2008 15:03

opi opi...que buena conversación que me perdí :D
cecipe
Maestr@
Maestr@

Volver a Microrrelatos