zoylabonita esta leyendo la mano de fatima  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

desepcion de un amor

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

desepcion de un amor

Notapor maria azul el Dom Feb 10, 2008 21:38

No hace falta morir ahora , no hace falta rendirle culto a nada ,no hace falta volver a empesar ,ni caminar derecho , si solo hay cerdos tontos en esta tierra de nadie ,
tontos, ciegos y sordos dueños solo de un cielo pobre y una naturaleza enferma ,dentro de una atmosfera de piel de carcajadas y burlas por doquier.
Cerdos , pequeños cerdos que nacen ya puerquitos y huerfanos de una sociedad llena de tantas cosas sin nada , caras de asombro y dulces de chocolate , fiestas navideñas y años que siguen pasando .Una tempestad de viento abruma tu demencia , y se hace tan fuerte que nose combate, ni con cerdos ,ni con almas.
Todos los rasguños de tu alma que un dia la mataron y la dejaron sin habla te consumieron de poco y te quitaron el aliento .Tus cayes se volvieron campos de estupida nada , tus años son siglos de cosas sin sentido , tus lagrimas ya no son tuyas ,sino de todos los que te queremso ayudar y no podemos.
Tu locura te podo la sabiduria , tu encuentro con ese algo lo esperare para simpre ,mas que a mis amigos ,mas que a mi familia , esa cosa que devuelva las calles y las flores a tu cabeza ,esa mente tan absurda y tan dificil aveces.
Amigo de la hipocrecia y tus para simpre mentiras de simpre , de color de la vida que no tiene color ,tan amanzado en tu propia ilustracion de este mundo lleno e cerdos inertes.
Caya a ese don que te hace agitar de nostalgia ,gritale que si hay colores en tu mundo tan gris.
Esos cerdos , malditos cerdos que te sirven copas de aire exausto.
Tiempos de nadie , rayas blancas en un cielo dominado ,arboles de lilas exentas ,frondosas praderas y tantos cerdos , mas cerdos sin paradero,mas cerdos enamorados de los cerdos ,mas cerdos sin undestino.
Se han apoderado ellos de tu mundo y del mundo.Invadieron las mentes sanas de antes , las lagrimas verdaderas , mi teatro , tu teatro ,este de todos , teatro de unas cuantas millas de millones de kilomentros , esenario tan real que lo llaman realidad , esta hermosura de una obra en quiebra , debastada .
HaMbre , insatifacion ,demaciada satifacion aveces, demaciada servidumbre, demaciada estupides .
Libre de esta esfinge , vas a etar algun dia , vas a recordarme viendome de lejos
mas lejos que estos km que nos separan ,mas lejos que todas estas telas de descunsuelo ,
mas lejos que querer mentirte ,mas lejos que querer odiarte ,mas lejos que quererte
, aun mas de los cerdos y las ratas , mas de este mundo en vano , de estas caras estupefactas ,
de esta enormidad tan grande que tiene este paraiso violado que nos pertence ,
La lejania de nosotros mismos ,huyendonos ,por detras de las cortinas de seda de una abuela,
yo veo tu sombra pero me armod e tontera y considero al fin tu locura como un lugar normal.
Ahora conculuyo , garcias dios pora lejarme tanto de la demencia ,
garcias farolito por alumbarrame estos caminos inciertos.
La cabeza una y otra vez contra la pared y el piso con tigo y sin ti, continuar viviendo entre cerdos es una tarea fina siendo un cerdo y hay que jugar al esclavo.
Un sol y mis estrellas para simpre , mi infinidad , mi sabiduria , mi elogio , mi desnuedes para curar tu dolor ,para sanar tu alma expuesta a estos rayos que se te claban en la cabeza y te la hacen doler .
Desatados , inservibles te hicieron rendir y mirate ahora.
maria azul
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: desepcion de un amor

Notapor Simkin el Dom Feb 10, 2008 21:55

Creo que esta sección es para escritos un poco más escuetos :roll:
De todas formas bienvenida, he visto mucha fuerza en ese relato. Eso sí, intenta cuidar la ortografía porque es bastante pobre.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Volver a Microrrelatos