Neriah_Geller esta leyendo Tokio blues (Haruki Murakami)  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

descripción de mi perfecto compañero

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

descripción de mi perfecto compañero

Notapor yriako el Dom Abr 20, 2008 05:24

Mi secreto amante, conquistador de las mariposas que encarnan mis más profundos y lascivos deseos, étereo compañero que vigila mi constante caminar, fiel compañero que me acompaña cada instante de mi vida, guirnalda de mis noches de pasión, tus dulces palabras narcotizan mi mente y me hacen sumergirme en ese espacio compartido, fuera de espacio y tiempo, donde nuestros bellos cuerpos desnudos se deslizan como delfines en el extenso océano. Donde no sentimos ansiedad ni necesidad. Ya que todo lo que necesitamos para subsistir lo hayamos el uno en el otro. Todo mi ser es saciado con lo dulce y lo salado de tu cuerpo, el ritmo y dulzura de tus versos y la pureza de tu corazón...
Yo soy quien no debe ser...
yriako
Sabi@
Sabi@

Re: descripción de mi perfecto compañero

Notapor Aprendiz el Dom Abr 20, 2008 06:52

Que linda forma de describir a aquella persona que te complementa por completo, es maravilloso sentir así, pero tan dificil de encontrarlo.

Me ha gustado mucho tu micro Yriarko. :wink:

Un abrazo, Aprendiz.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Aegir el Dom Abr 20, 2008 10:41

Que inalcanzable se me antoja, cuando pienso en los ardores de pasión que se tornan en fiebres catarrales, los versos en toses bronquiales y los delfines, en arrugadas morsas emitiendo sonidos guturales... que quebradiza es esa imagen con el paso del tiempo. Y que sólido el amor que resiste esos embates y aguanta estoico junto al cúmulo de defectos que el tiempo pone y descubre en quien tenemos al lado.

Es broma yriako, me gusta mucho tu descripción y me motiva para hacerme un experto entomólogo, capaz de distinguir los matices de cada una de esas mariposas que excitan tu pasión, y la de todas las mujeres de este planeta.
Aegir
Entendid@
Entendid@

Notapor Alais el Dom Abr 20, 2008 14:21

Qué bonita manera de describir la pasión y el amor. Pero tienen razón Aprendiz y Aegir, es difícil de encontrar, y aún si se encuentra que perdure al paso del tiempo. Si lo resiste será el amor perfecto. :wink:
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor caronte el Dom Abr 20, 2008 22:20

No creo en el amor perfecto..."queremos a las personas por sus virtudes, pero los amamos por sus defectos". Creo en el amor, a secas, que eslo más bonito mientras dura y que, aunque no se crea, siempre es el definitivo (aun si va mal...)
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor yriako el Lun Abr 21, 2008 03:11

Gracias por sus comentarios, coincido con todos en que es dificil encontrar a la pareja ideal pues constantemente cambiamos, pero al final se trata de encontrar al compañero que complemente... aunque sea solo por un tiempo.
Yo soy quien no debe ser...
yriako
Sabi@
Sabi@

Notapor Alais el Lun Abr 21, 2008 14:42

Lo del "amor perfecto" era una forma de hablar. Éste no existe porque las personas somos imperfectas, y si todo fuese tan perfecto e ideal también sería aburrido. Lo importante es que mientras dure (sea un tiempo o toda la vida) lo veamos como el definitivo o el que nos complemente.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Volver a Microrrelatos