socesme esta leyendo Yolje.com  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

cumple 100 años con un salto en parapente

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

cumple 100 años con un salto en parapente

Notapor Yolanda el Sab Nov 03, 2007 12:40

Como regalo para celebrar sus cien años de vida, una británica rebosante de optimismo y audacia realizó el miércoles un salto en parapente en un macizo montañoso de Chipre con el que podría entrar en el Libro de los Récords.
Peggy McAlpine echó a volar en un pico de 760 metros de altitud en la República Turca de Chipre del Norte (RTCN, sólo reconocida por Ankara) para un vuelo en tándem de 15 minutos hasta la aldea de Karaman.

Esta ex contable, de la localidad escocesa de Stirling y residente en la RTCN junto a una de sus hijas, festejó con champán semejante hazaña, con la esperanza ver su nombre en el Libro Guinness como la persona más vieja que realiza un salto en parapente.

"Fue un momento maravilloso y me gustaría repetirlo, aunque voy a esperar algunos años para darle tiempo a alguien de batir el récord", dijo una vez en tierra firme ante una treintena de amigos, familiares y periodistas. "Si nadie quiere intentarlo, volveré a hacerlo cuanto tenga 105 años", afirmó a la AFP la señora McAlpine, quien ya había celebrado por todo lo alto sus 70 años con un salto al vacío con cuerda elástica.

Imagen
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Re: cumple 100 años con un salto en parapente

Notapor Sophonax el Sab Nov 03, 2007 13:13

Mientras tenga un espíritu joven... :D
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor lucia el Sab Nov 03, 2007 16:38

jaja de que tiene un espíritu joven no te quepa duda !! -bro- ademas de que tiene que tener un corazon fuerte! jeje creo que ni yo me animaria
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Mila el Dom Nov 04, 2007 21:14

Yo tampoco me animaría. ¡Ni loca! Qué miedo...
Los humanos redactan sus sueños mojándose, como plumillas de sí mismos, en el tintero de la noche.
G. Manganelli
Mila
Entendid@
Entendid@

Notapor Sophonax el Sab Nov 24, 2007 19:03

Hablando de espíritus jóvenes...

Nora Hardwick, que tendrá 102 años la semana que viene, decidió posar desnuda en la barra de un pub local en Ancaster, en el centroeste de Inglaterra.

Lo hizo con un sólo motivo: recaudar fondos para los niños del equipo de fútbol local.

Esta atrevida mujer aseguró que "estoy siempre dispuesta, sobre todo si es para una organización caritativa", según declaró al diario local Lincolnshire Echo.

La anciana reconoció que se "divirtió mucho". Sin embargo, reconoció que "no creo que lo volvería a hacer".

Junto a Nora, otras madres del equipo de fútbol también decidieron aparecer en el calendario. De esta forma, el entrenador auguró que venderían unos 400 calendarios.
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor lucia el Dom Nov 25, 2007 14:41

jejeje yo no se si dejaria que mi mama posara desnuda en un calendario.. :roll: a mi abuela si -bro-
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Alternativo el Vie Dic 14, 2007 17:15

bueno, no sé cuánto habrá recaudado la anciana tan gentil, pero de algo estoy seguro, yo no compraría el calendario
prefiero morir de pie que vivir de rodillas
Alternativo
Sabi@
Sabi@

Volver a El Café