Dimitri Brylkin esta leyendo En busca de los Ataimers  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

como quisiera que el tiempo pasase rapido

Escritura automática, surrealista, déjate guiar por los pensamientos inconexos de tu mente y huye de lo real.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

como quisiera que el tiempo pasase rapido

Notapor BrujiJoana el Dom Jun 22, 2008 18:59

en diaas como estos oscuros tristes sin nadie que te anime al lado es cuando de verda d piensas y sientes q el tiempo ba demasiado despacio por que aunque quisiera por que aunque pudiera aun falta tiempo para que tu y yo bolbamos a bernos un tiempo sin definor por que sera algo que ni tu ni yo planeemos en momentos como estos solo quiero pensar que quiero que llege mañana para que quede un dia menos para volver a verte o por lo menos para empezar a olvidar :oops:
el dia en el que soñar cueste dinero yo me quedare pobre por tu culpa
la vida no es justa solo es mas justa q la muerte nada mas
cuando te daras cuenta de que estoy aqui??
(((((JoAnA)))
BrujiJoana
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: como quisiera que el tiempo pasase rapido

Notapor Cosette el Mar Jun 24, 2008 06:16

¿Me permites?
BrujiJoana escribió:en diaas como estos oscuros tristes sin nadie que te anime al lado es cuando de verda d piensas y sientes q el tiempo ba demasiado despacio por que aunque quisiera por que aunque pudiera aun falta tiempo para que tu y yo bolbamos a bernos un tiempo sin definor por que sera algo que ni tu ni yo planeemos en momentos como estos solo quiero pensar que quiero que llege mañana para que quede un dia menos para volver a verte o por lo menos para empezar a olvidar :oops:

En días como estos, oscuros, tristes, sin nadie que te anime al lado, es cuando de verdad piensas y sientes que el tiempo va demasiado despacio. Porque aunque quisiera, porque aunque pudiera, aún falta tiempo para que tú y yo volvamos a vernos en un tiempo sin definir. Porque será algo que ni tú ni yo planeemos. En momentos como estos sólo quiero pensar que quiero que llegue mañana para que quede un día menos para volver a verte, o por lo menos para empezar a olvidar.

Espero que no te molestes por mi humilde corrección, ni por la siguientes recomendaciones:
El uso de acentos y signos de puntuación no te va a dejar sin manos, te lo prometo.
¡Cuidado con esa flojera! "d" es flojera, la palabra correcta no es mucho más compleja: "de". Lo mismo con "q", no cuesta mucho escribir "que" ¿o si?
Por favor más cuidado con el uso de B y V.

Un abrazo :wink:
"Aquel que camina una sola legua sin amor, camina amortajado hacia su propio funeral"
- Walt Whitman.
Cosette
Indispensable en yolje
Indispensable en yolje

Volver a El cajón desastre - escritura surrealista