yo trabajaba en un bar y tenia pareja
en fin que yo estaba en ese bar y el (jesus se llama)iba alli todos los dias a casi todas horas para tomar cafe, y la verdad como ya os he mencionado en alguna ocasion tengo un poco de horchata en las venas, entre eso y que era (y es claro)muy muy muy guapo pues me puso un poco nerviosa y mi reaccion en esos casos es huir como una cobarde(porque me empieza a sudar el bigotillo,depilado eh?jajaja), el me pidio un cortado con le che natural y le puse agua con colorcillo marron oscuro y me fui a atender otras mesas, mientras tanto al leche natural que el me habia pedido estaba que iba a salir volando la jarrilla de lo que se estaba calentando...y mira que yo escuche aquello de natural pero se me fue la pinza..
en fin que el pobre mio cuando ya fui a quitar la jarra se tomo aquella cosa con nata, pago y se fue. luego resulta que era un cliente habitual, y pues claro todos le conocian y ya pues hablabamos de vez en cuando(muy poquito xq soy muy timida)
y asi empece a conocerlo, hasta que un domingo que estaba ya barriendo llego el con los ojos como chupes y le pregunte q xq habia llorado, el me dijo "dejalo, o acabaremos llorando los 2",yo para que se riera le dije "bueno canalla, pues al menos a ti te sienta bien llorar te pones mas guapo, no como yo que se em ponen los ojos como dos huevos quinder" y ahi me miro y sonrio...y supe que estaba enamorada supe que era el hombre de mi vida me temblaron hasta las piernas en la barriga tenia una fiesta flamenca.......y jamas le habia mirado con otros ojos, pero esa sonrisa con esa carita.....pufff lo supe. y bueno ya para acortar un poco que no quiero dormir a nadie..
pues a la semana o asi de eso (yo ya encoñadita que lo unico que hacia era buscar peleas con mi novio a ver si me mandaba al carajo....si lo se, fue muy mala)se estropeo el telefono del bar y el que trabaja en telefonica vino a arreglarlo, en ese momento estabamos los dos solos en la barra y cuando trapicheo x ahi algunos cables me dijo " a ver dime tu numero a ver si va bien"se lo di, me dio un toke y luego me dijo "bueno ya que estoy lo apunto en mi movil, sino t importa", me sonrio con esa sonrisa tan suya y me dijo"¿has visto que pirata soy, cmo t he robado tu numero?"y esa tarde se ento en la barra y por suerte no vino ni los gatos y alli pues empezamos a hablar y yo ya que me habia soltado pues le dije tres tonterias y el se empezo a reir, al irse de alli me dijo "oye hoy tenia un dia muy malo y me lo has alegrado, cualquier cosa que se desees me lo dices", yo me rei y le dije "deseo montañas de neskuit" y al dia siguiente ya me llamo a mi movil y me dijo "oye tienes uun trailer en tu puerta con montañas de neskuit", y bueno...estuvimos una semana quedando todos los dias, lo unico que hacia era trabajar y estar con el, ya me arme de valor y deje a mi novio(x supuesto no hice nada con jesus en toda esa semana que seguia cn mi ex).
y hasta el dia de hoy