creeper esta leyendo cronicas del ange gris  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

como conociste a tu pareje?

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

como conociste a tu pareje?

Notapor xulada el Lun Jul 09, 2007 14:44

bueno, es un tema que siempre me ha gustado preguntar, desde que soy muy niña, y viendo en otro apartado como se lo ha preguntado carmen a parekenverde he pensado que al menos ya somos 2 la que nos gusta saberlo.yo aqui os dejare la mia

yo trabajaba en un bar y tenia pareja :? si...(fui un poco mala), pero lo mas importante que os puedo decir a mi favor es que no me iba muy bien con el.
en fin que yo estaba en ese bar y el (jesus se llama)iba alli todos los dias a casi todas horas para tomar cafe, y la verdad como ya os he mencionado en alguna ocasion tengo un poco de horchata en las venas, entre eso y que era (y es claro)muy muy muy guapo pues me puso un poco nerviosa y mi reaccion en esos casos es huir como una cobarde(porque me empieza a sudar el bigotillo,depilado eh?jajaja), el me pidio un cortado con le che natural y le puse agua con colorcillo marron oscuro y me fui a atender otras mesas, mientras tanto al leche natural que el me habia pedido estaba que iba a salir volando la jarrilla de lo que se estaba calentando...y mira que yo escuche aquello de natural pero se me fue la pinza..
en fin que el pobre mio cuando ya fui a quitar la jarra se tomo aquella cosa con nata, pago y se fue. luego resulta que era un cliente habitual, y pues claro todos le conocian y ya pues hablabamos de vez en cuando(muy poquito xq soy muy timida)
y asi empece a conocerlo, hasta que un domingo que estaba ya barriendo llego el con los ojos como chupes y le pregunte q xq habia llorado, el me dijo "dejalo, o acabaremos llorando los 2",yo para que se riera le dije "bueno canalla, pues al menos a ti te sienta bien llorar te pones mas guapo, no como yo que se em ponen los ojos como dos huevos quinder" y ahi me miro y sonrio...y supe que estaba enamorada supe que era el hombre de mi vida me temblaron hasta las piernas en la barriga tenia una fiesta flamenca.......y jamas le habia mirado con otros ojos, pero esa sonrisa con esa carita.....pufff lo supe. y bueno ya para acortar un poco que no quiero dormir a nadie..
pues a la semana o asi de eso (yo ya encoñadita que lo unico que hacia era buscar peleas con mi novio a ver si me mandaba al carajo....si lo se, fue muy mala)se estropeo el telefono del bar y el que trabaja en telefonica vino a arreglarlo, en ese momento estabamos los dos solos en la barra y cuando trapicheo x ahi algunos cables me dijo " a ver dime tu numero a ver si va bien"se lo di, me dio un toke y luego me dijo "bueno ya que estoy lo apunto en mi movil, sino t importa", me sonrio con esa sonrisa tan suya y me dijo"¿has visto que pirata soy, cmo t he robado tu numero?"y esa tarde se ento en la barra y por suerte no vino ni los gatos y alli pues empezamos a hablar y yo ya que me habia soltado pues le dije tres tonterias y el se empezo a reir, al irse de alli me dijo "oye hoy tenia un dia muy malo y me lo has alegrado, cualquier cosa que se desees me lo dices", yo me rei y le dije "deseo montañas de neskuit" y al dia siguiente ya me llamo a mi movil y me dijo "oye tienes uun trailer en tu puerta con montañas de neskuit", y bueno...estuvimos una semana quedando todos los dias, lo unico que hacia era trabajar y estar con el, ya me arme de valor y deje a mi novio(x supuesto no hice nada con jesus en toda esa semana que seguia cn mi ex).
y hasta el dia de hoy
xulada
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor cecipe el Mar Jul 10, 2007 14:22

mmm ya que sois curiosa. y para que no te sientas tan mala.
Conocí a mi actual pareja en el cumpleaños de mi ex pareja que en aquel entonces era mi pareja. :oops:
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor perenkenverde el Mar Jul 10, 2007 14:29

Bueeeeeeeeeeno. Yo lo cuento también. Le dije poquito a Carmen pero trato de ampliarlo un poco. Pero paciencia, eh?

Pues mi marido y yo nos conocimos en los carnavales de Tenerife. Como ya he dicho hay bastante gente, casi como en S. Fermín.
Un grupo de amigas nos habíamos hecho unos disfraces de hadas madrinas (monísimas que estábamos) y él se hacercó a pedirme un deseo. La primera casualidad a su favor es que fuera carnavales, porque yo en esa época era bastante arisca y borde con los chicos, excepto en carnavales, que me reía y hacía fiesta con todo el mundo. Pues su deseo era, como no, quedar conmigo un día.
Tanto me comió la oreja que al final acepté. No era que me volviera loca, pero el chico era mono. Salimos un día en medio de los carnavales a tomar algo y bastante bien. Una de sus mejores cualidades es que se puede hablar con él, sabe escuchar.
Total qué otro de los días de carnavales vamos y nos encontramos (segunda casualidad) sin haber quedado, pero yo estaba con varios grupos de amigos que habíamos quedado y le pegué un desplante. Si las miradas matasen me hubiera fulminado en el momento, jeje. A todo ésto he de aclarar que no nos habíamos intercambiado teléfonos ni nada. Pues él se fue y yo me quedé bastante disgustada, porque no me gusta fastidiar a la gente, pero ni por ponerme a buscarlo entre tanta gente, así que asumí que ahí se acababa todo. Cuando ya era por la mañana nos fuimos a coger el bus para casa y voy y me lo encuentro en la parada (tercera casualidad: misma hora, misma parada. Y puede haber como cuarenta paradas por las que pasa ese bus en concreto)
Le pedí disculpas y me dio el teléfono. Yo pensé que lo había arreglado pero que va. Su intención era quedar conmigo para fastidiarme de alguna manera.
La siguiente vez que quedamos era domingo y el día anterior había ido con un amigo a cenar unas hamburguesas. Se ve que la mayonesa estaba mala y más mala que me puse yo. Estuve todo el día en la cama con fiebre y vomitando.
Cuando me llamó para venir a buscarme se lo dije, y que si queria subir a mi casa (yo vivia en un piso de estudiantes con unas amigas) a recoger una botella de vino que había traido de casa de mis padres. Eso fue en semana santa y me había traido también unos quesos y pan artesano, que no podía probar porque me prohibieron los lácteos y los huevos durante una semana.
Así que cuando vino le saque el menu (yo con la idea egoista de que no se me estropearan, ya que yo no los podía comer) y a mi marido se le conquista por el estómago. En ese momento se olvidó de la faena que quería hacerme y horrorosa y todo como estaba me dijo a los pocos días que salieramos, que no podía dejar de pensar en mi (por lo tanto sin la oportuna intervención de la salmonelosis ese día hubieramos acabado bastante mal)
Y hasta ahora. Nos casamos a los tres años y pico de estar juntos y todavía no nos hemos tirado nada a la cabeza. A ver cuanto dura, jeje.
Madre que largo me ha quedado. Eso os pasa por preguntar. :wink:
Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche.
Edgar Allan Poe
perenkenverde
De la familia
De la familia

Notapor xulada el Mar Jul 10, 2007 15:11

me ha gustado muxoo :D si que fue casualidad madre mia, en vez d denunciar a la hamburgueseria le diste una hoja d efelicitacion no?ajjaja
xulada
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor perenkenverde el Mié Jul 11, 2007 11:04

Pues casi, jeje
Porque gracias a eso puede que estemos juntos (o puede que a pesar de todo hubieramos acabado juntos si estabamos destinados. Ya he dicho que creo mucho en esas cosas) Nunca lo sabremos, jeje
Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche.
Edgar Allan Poe
perenkenverde
De la familia
De la familia

Notapor lucia el Mié Ago 08, 2007 21:53

Por favor sigan contando que me encantan estas historias!!! :D
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Volver a El Café