vientodeleste esta leyendo virginia alvaro pombo  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

[b]UN VERDADERO CUENTO DE HADAS[/b]

El rincón para los más pequeños.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

[b]UN VERDADERO CUENTO DE HADAS[/b]

Notapor Mireia(L) el Dom Sep 23, 2007 16:01

En un pueblo no muy pequeño,ni muy feo,no muy grande ni tampoco muy lindo...en Un pueblo como cualquier otro...
Allí vivia una joven muchacha que tenia 16 años y una sonrisa muy bella,Olia a flores y frutas y decian que era hermosa.
Tanto como una rosa en la primavera que le dió la vida.
Dorados sus cabellos,oscura su mirada.
En el tiempo de las hadas,de las brujas y las alas...
En un tiempo que jamas existió,allí es donde ella vivió...
Y volaba cada mañana recorriendo cada parada...Zalia,hada de corazon dulce,así la llamaban...
Zalia, la mas bonita entre las mas lindas hadas,Habitante de la cabaña que reposa junto la montaña...
Cuando alguien la necesitaba Zalia no lo dudaba y salia muy rapido en auxilio de quien la llamara...

Se le levantó una mañana en la que el cielo el Sol regalaba...
y entonces escuchó su llamada...
Zalia,la mas bonita entre las mas lindas hadas,habitante de la cabaña que reposa junto la montaña...Una voz grave,profunda,alguien la llamaba...
y Voló...
Hasta un infierno de paraisos,hasta una aventura de desafios,hasta un hombre que le llamaba...
y lo vió,guapo hombre de piel dorada,su torso desnudo el sol acariciaba,Que ojos mas brillantes,Que verde más intenso..!Shantó,ese era su nombre,tan bello como su cuerpo,tan bello como la misma aurora...
¿por que tal maravilla la llamaba?
Aquel hombre lloraba... Decia que algo le causaba un dolor que no aguantaba,que habia algo que le dolia más que un puñal y que su herida sangraba...
Como se sorprendió Zalia!Ella no veia sangre,pero era evidente que algo le atormentaba...
Amor,asi se llamaba su herida...Amor¿? Que palabra tan extraña!
Si,amor se llama y es una mujer quien me lo causa...
Una mujer¿?Pero si tu tienes mucha más fuerza! Como pudo herirte¿?
Ay,Zalia,Dulce Zalia...Que pureza en tu corazon y cuanta ignorancia...Alla alejada de todo en las montañas...
El amor hiere sin fuerza fisica,hiere en el alma...
El amor hace dulce lo amargo,y hermosos los besos,el corazon te da un vuelco y la repiracion se se acelera...La cabeza se vuelve tonta y el deseo se le adueña...

Zalia aí se dió cuenta de que a shantó amaba,o quizás no lo amara,pero Zalia sabia que su compañia le encantaba,sus palabras le llenaban y su cuerpo le abrasaba...

Shantó le pidió ayuda para acabar con la pena del alma...
Zaila no sabia como podia cesarla,pero estaba enamorada...y Un hada enamorada es más poderosa que nada...Surgió de ella la magia y le dió un beso inspirada por algo que le venia de adentro,de la profundidad de su magia...

Al juntar las dos bocas se juntaron tambien las dos almas quedando ambas curadas y eternamente selladas....

Este es un cuento de Hadas,protagonizado pr una hada...
Zalia,Dulce Zalia,La mas hermosa entre las más lindas hadas...Habitante de la cabaña que reposa junto las montañas...

Mireia(L)
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Mila el Lun Sep 24, 2007 23:04

Muy bonito.
Los humanos redactan sus sueños mojándose, como plumillas de sí mismos, en el tintero de la noche.
G. Manganelli
Mila
Entendid@
Entendid@

Notapor lencho el flaco el Mar Sep 25, 2007 00:30

Es un verdadero cuento - poema (prosa poética) de hadas. Olé.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor Mireia(L) el Mié Sep 26, 2007 21:44

Gracias a los 2,os agradezco muxo vuestras respuestas^^
Mireia(L)
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: [b]UN VERDADERO CUENTO DE HADAS[/b]

Notapor mcsc.leg el Jue May 01, 2008 07:13

Muy linda la historia ^^
de verdad está muy bella :wink:
...El silencio es para uno; el conocimiento es para todos...
Robert Fisher
mcsc.leg
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Cuentos Y Libros Infantiles