| Tom Brahe esta leyendo Aurum |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
algo de romanticismo barato...;)
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
algo de romanticismo barato...;)
Un silencio sepulcral lo envolvía todo, nada ni nadie podría oírles. Por fin la tan ansiada soledad… Sus almas solitarias se harían compañía mutuamente.
No estaba claro quién encontró a quién…acaso importaba? Habían estado toda la vida buscándose el uno al otro y tenían el resto de ella para darse cuenta de lo fría y yerma que habían sido sus existencias hasta ese momento.
Esa noche ambos nacerían de nuevo, nacerían de nuevo para el amor, para el sexo, para la vida…
La temperatura en el exterior era gélida, el invierno arrasaba el paraje con su blanca presencia, apenas si se oía el leve trino de algún pajarito perdido de su nido…perdido…. como habían estado sus corazones, siempre solos, siempre ahogados en un mar de gente. Ahora también estaban perdidos en aquella cabaña pero nunca unos desaparecidos habían estado más felices de serlo…
A estas horas seguro que la búsqueda ya se habría suspendido y el resto del grupo habría vuelto al pueblo a pasar la noche…Afortunadamente nadie tuvo la idea de volver a la cabaña a ver si habían podido regresar allí y efectivamente, allí estaban.
Las montañas y aquella caballa serían testigos cómplices de lo que sucedería.
Allí estaban ellos sin saber como actuar, ambos tenían muy claro lo que sucedería, ya habían esperado demasiado y una apasionada urgencia les apremiaba…sin embargo, tenían miedo de romper la magia del momento. A dónde les llevaría el erotismo y el ansia de ese momento? Qué destino tendría ese placentero viaje?. Solo había una manera de averiguarlo…
Parecían dos niños asustados, torpes en sus movimientos, balbuceantes en su manera de hablar. Habían tenido sexo pero nunca habían hecho el amor, aquello sería como perder la virginidad de nuevo.
Aquella situación era única y había que aprovecharla. Él decidió tomar la iniciativa, la besó suavemente, primero en la frente, luego en los párpados, mordisqueó juguetonamente su nariz, luego posó suavemente los labios sobre los suyos y se fundieron en un largo beso.
El beso la despertó de letargo, de ese mal sueño en el que había estado atrapada y decidió despojarle de la ropa, quería contemplar su desnudez, verlo indefenso sin la coraza de su ropa. Una vez desnudo le hizo tenderse sobre la cama y fue besando cada rincón de su cuerpo, cada recoveco de su piel pedía a gritos ser explorado y ella accedería gustosamente a ello: su cuello, su pecho, sus piernas…Iba marcando con sus labios los dominios sobre los cuáles esa noche sería dueña y señora. Esa noche y quizás ya, irremediablemente, siempre.
Ella, con coquetería femenina, iba posponiendo el momento de su desnudez, además, tenía miedo de no gustarle, él pareció comprenderla a través del idioma que solo los amantes hablan y le ayudó en esa dulce tarea. Ya estaban en igualdad de condiciones.
Lo que sucedió a partir de aquel momento solo ellos podrían explicarlo…llegó un momento en que hasta sus cuerpos estorbaban, sus almas pedían ser liberadas para hacerse solo una. Se vieron envueltos en una tormenta de pasión y deseo…El calor de sus cuerpos caldeaba la habitación…El movimiento de sus cuerpos era la única actividad en aquella calma.
El momento del éxtasis corrompió la noche..Primero ella…luego dejó que él terminara…sus cálidos gemidos rompieron la fría quietud del paraje.
-“Sabes que soy tuya?” susurró ella a su oído mientras se recostaba sobre su pecho.
-“Sabes que te quiero?” le contestó él …
“Y si posponemos nuestro regreso unos días?”..dijo ella.
“Y si no volvemos nunca?” contestó él.
- Annie Hall
- Recién llegad@

Lo barato sale caro
Escribes demasiado bien para dedicar el tiempo hermosísimo a eyaculaciones precoces de romanticismo especulativo y tremendamente llano.
Algo más retorcido movido por tu pluma precisa sería estupendo.
Espero las letras tuyas en historias de mayor calibre, lo puedes hacer.
Un saludo,
Rimbaud
-

Rimbaud - Maestr@

Re: Lo barato sale caro
Rimbaud escribió:Como tú misma dices: barato.
Escribes demasiado bien para dedicar el tiempo hermosísimo a eyaculaciones precoces de romanticismo especulativo y tremendamente llano.
Algo más retorcido movido por tu pluma precisa sería estupendo.
Espero las letras tuyas en historias de mayor calibre, lo puedes hacer.
Un saludo,
Rimbaud
gracias por leerlo y por la crítica Rimbaud
saludos!
- Annie Hall
- Recién llegad@