| Hyperion esta leyendo "Recuerdo, sueños, pensamientos". C.G. Jung |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
a vuelto
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
a vuelto
- Tephy
- Recién llegad@

Re: ha vuelto
___________________________________________________________________________________________________________
No podía creérmelo. Allí estaba él, enfrente de mí, en las escaleras. En un principio no supe ni qué decir, ni cómo actuar. Me saludó, sonriente, como si esos tres años hubieran sido sólo un suspiro, un sueño. Me turbé mucho, los sentimientos que creía olvidados volvían a aflorar de nuevo, sin que nadie los hubiese llamado. Me había acostumbrado a vivir sin su amor, y ahora estaba satisfecha con mi vida, mi trabajo, otro chico con el que estaba saliendo y la relación nos iba bien. Me propuso ir a una cafetería a tomar algo y acepté. Sentada en una mesa enfrente de él, hablamos de cómo le había ido en su viaje por Europa, de las experiencias que había vivido, de las que parecía que había aprendido mucho y habían sido muy enriquecedoras. Parecía relajado, alegre, pero yo me sentía muy tensa, en una situación rara. ¿Creía que podía irse sin más, dejarme durante años y luego volver y actuar como si nada hubiera pasado? Él era mucho más locuaz que yo, casi sólo hablaba él, hasta que me preguntó acerca de lo qué había hecho en los últimos años, y le contesté de forma resumida cómo era mi vida, y aunque me sigo preguntando la razón, entonces no le dije nada de la existencia de mi novio. No sé por qué tuvo que aparecer otra vez en mi vida, vino a complicarlo todo.
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Re: a vuelto
-

Alais - Pluma de plata

psaron los dias y nos fuimos viendo, cada dia ibamos a un sitio diferente, contabamos nuestras cosas, las aventuraas, los momentos k no pasamos, los momentos que nunca olvidamos, todos esos recuerdos que fueron enterados un dia y que aroa florecen en primavera como si nada ubiera pasado.
hasta que un dia fuimos a su hotel a tomar unas copas, mientras el se duchaba yo me servia, pero derrepente vi una foto, en ella estaba el una mujer y 3 niños pequeños, cuando vine no tenia palabras.
- soñadora
- Recién llegad@

-

morfeisa - Pluma de bronce

-

True & Fear - Recién llegad@

Re: ha vuelto
Parecía sincero, pero ya no sabía qué creer.
-

Alais - Pluma de plata

Al día siguiente, con suerte y tratando de sacarlo de mi mente por un instante, termine todo el trabajo pendiente, salgo al porche a tomar un respiro, era temprano, 8:30 am para ser precisa; el son estaba bello, desprendiendo y emanando su claridad, me di cuenta que este día sería singular, hoy pasará algo único...
-

True & Fear - Recién llegad@