Lorea esta leyendo La pluma escarlata  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Yo Relato

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Yo Relato

Notapor Noelia el Mié Nov 14, 2007 16:22

Indignado me tiene desde que conocí la existencia de sus penúltimas bases.
Caminaba yo por la cabeza de un poco-pensante cuando por la megafonía interna del poco-cerebro tuvo la poca amabilidad de comunicárseme sus impertinentes bases.
¡Válgame Dios!¡Qué estaba escuchando! yo, concepto relato,¿crearme a mí mismo? ¡Qué descabellada pretensión!
¿Puede usted cambiar de corazón simplemente existiendo? Mire que, aunque se le echen ganas, la existencia no garantiza la capacidad de cambio. Existes, luego ¿piensas?
Como le iba diciendo,serían necesarios anestesistas,cardiólogas, enfermeros... un equipo completo de personas adecuadamente cualificadas,¡escúcheme bien lo que le digo!, para simplemente intercambiar una pequeña parte de su cuerpo por otra similar y, aún así, puede que incluso su cuerpo pagano lo rechace encarecidamente.
Lo que usted pide es considerablemente más complejo. Solicita que me cree a mí mismo. Enterito, desde el principio, de la más absoluta nada. Ya demasiado me cuesta sobrevivir en estas poco-cabezas embriagadas por un humillo un tanto pedante y estúpido. A veces, mi único alimento es algún miserable recuerdo.
¿Acaso alguien le ha ordenado con sumo descaro: ¡Créate!? Reconozca pues con humildad que fue concebido por su padre y su madre.¡Fíjese! Dos personas íntegramente dedicadas a su creación y existencia durante, al menos, nueve meses.
Sólo Dios sabe que pestes echaría si un ingrato desconocido osase pedirle: ¡Oye, tú! ¡Sí, tú! ¡"Pringao"! Empieza a crear tus pies, que el índice supere al pulgar, que sean grandes y sin durezas... y acabe por diseñar sus ojos... Y sin remedio replicaría. A lo cual, su supuesto moderador le contestaría lo siguiente: ¡Ah!... ¡Que no puede!... ¡Que le resulta imposible ver cómo crea sus ojos si éstos aún no existen!...
Como comprenderá es un verdadero problema. Imagínese a mí, desprovisto de manos,¿Cómo pretende que me escriba? Tan sólo soy idea en mentes polvorientas.
Y no conforme con eso, desagradecido moderador, se le antoja con mucha poca delicadeza que, después de mi costosa creación, me escriba y me envíe.
Milagro es conseguir dicho objetivo. Y yo, concepto de relato, gracias a mis otras muchas dotes, he logrado lo que con capricho pedía. Los hechos ocurrieron tal que así:
Tras conocer el cuarto fascículo de sus bases, decidí poseer una medio-cabeza (las "poco" sufrirían una autodestrucción si se plantean mínimamente mi existencia) que portaba una hermosísima guarra. Por supuesto, antes de la desagradable posesión, me aseguré de que la muchacha no salada tuviese ordenador y conexión a internet, cosa a tener muy en cuenta para mi posterior publicación en su foro.
Poseí su medio-cerebro junto con su medio cuerpo opuesto. Fue incómodo ubicarme en el hemisferio derecho para luego controlar su brazo, pierna, ojo, medio labio...todos ellos izquierdos. He de reconocer que, al principio, todos sus movimientos, izquierdos claro está, eran torpes y erróneos llegando a incoherencias, como por ejemplo sonreir un lado mietras con el otro parecía sufrir agonizante.
Se preguntará por qué sólo poseí uno de sus lados. Primeramente porque hay que tener una gracia especial, de la cual carezco , para conseguir rapiñar un cerebro completo. Y claro, los relatos sólo estamos acostumbrados a habitar en un par de neuronas desvalidas. Y, en segundo lugar,porque así la otra mitad se podría encargar ella solita de controlar las funciones vitales y necesidades o instintos más básicos. Sinceramente, me negaba rotundamente a estar atento de cuándo debía vaciar su vejiga, rellenar su estómago o, simplemente, evacuar.
Así pues, una vez poseído, adoptando mi pose más escénica, ese ramalazo heredado de mi padre el cual fue concepto de actor de comedia, fingí ser un pensamiento como el que sigue: "Quiero conectarme al foro".
La muchacha, pulcra pero concubina, debía creer que era ella la que deseaba eso. Yo era un simulador de su "libre voluntad".
Después volví a fingir "querer hacer click en un enlace"; volví a fingir "querer escribir un relato"; volví a fingir "querer ponerle título"; volví a fingir, volví a fingir,volví a fingir... pero a eso ya estará usted y otros muchos acostumbrados. Disculpe la intromisión pero es inevitable escuchar los íntimos pensamientos conviviendo puerta con puerta con ellos.
Así conseguí inscribirme y escribirme en este foro. Con mucho trabajito logré que su mano izquierda teclease todas estas palabras que me constituyen como relato real. Cuantas más palabras lea, más real soy y menos vida me queda como concepto relato.
Con respecto a la joven furcia, en cuanto yo me extinga, es decir, me escriba íntegramente, morirá. Pero no se preocupe es un mero daño colateral. Yo, sin embargo, pereceré como idea relato pero resucitaré en vuestro foro y en las cabecitas que me lean.¡Oh sí! Como un orgasmo múltiple simultáneo existirán réplicas de mí mismo en todos ustedes hasta que fallezcan, y yo...
Noelia
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Yo Relato

Notapor Acuática el Jue Mar 13, 2008 19:02

Aunque ya llego tarde para votar tu relato,me ha resultado imprescindible alabar tu relato.He disfrutado mucho.Gracias Noelia. :D
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
Les Luthiers
Acuática
De la familia
De la familia

Re: Yo Relato

Notapor Acuática el Jue Mar 13, 2008 19:42

Je,je.Perdón por la reiteración.
Ando bajo los efectos de un casi ataque a la patata,a causa del inborrable hallazgo de este Sr.Foro.

:roll: :roll: :roll:
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
Les Luthiers
Acuática
De la familia
De la familia

Volver a I CERTAMEN DESASTROSO DEL CAJÓN