Pero en estos días me han calificado de “misteriosa” y no quiero serlo o parecerlo, así que aprovecho la excusa y me presento en condiciones.
Mi nick es Milenia y lamento no dar mi nombre verdadero, es una de mis normas personales cuando participo en Foros y espero que no os lo toméis como una muestra de desconfianza. Me habéis caído genial desde el primer momento, pero es difícil romper hábitos.
Sí puedo decir que soy española y de León por más señas. Las razones del nick que he elegido, el avatar y la frase, están todas en el apartado “Significado de tu nick y tu avatar”. Allí os remito. No tengo 3.000 años como dice la frase (ya quisiera) pero si le quitáis un par de ceros, ya sabréis mi edad real. Por eso mismo me llamó la atención que aquí hubiese gente tan joven y talentosa.
Dije que era novata en el duelo, es verdad, y está siendo un reto nada fácil, no os creáis. Pero mentiría si dijese que jamás he pergeñado un relato y que no tengo práctica en ello. Me encanta escribir y, de hecho, este año ha sido mi segunda ocupación en horas después del tiempo dedicado al trabajo.
No se me ocurre qué mas decir. Si estáis siguiendo el duelo Milenia-Simkin, ya veréis una muestra de mi escritura. Por lo demás, felicitaros por todas estas estupendas iniciativas del foro.
Me ha encantado conocer este lugar y vosotros, los que transitáis por aquí, tenéis buena parte de “culpa” en ello.
¡Gracias!