La Supernanny britanica ha escrito este libro "Ya eres madre" donde pretende resolver todas aquellas dudas que surgen desde el embarazo hasta el primer año de nuestro bebé.
Esta muy bien estructurado, cada etapa de 3 meses, y cada etapa dividida en las questiones mas importantes a tener en cuenta.
Pero por otro lado, me parece muy exagerado. No hace falta añadir desinfectante en la lavadora, ni en el cambiador, ni lavar la ropa que es recien comprada, creo que ya viene limpia, de todas formas, el niño se tiene que acostumbrar a que no todo este 100% desinfectado, tambien se tiene que poner enfermo.
Ademas sugiere a los padres hacer un curso de RCP, cosa que no hace falta poque los bebes no tienen ataques, jamas se les para el corazón de repente si no tienen otra complicación. Como mucho tienen convulsiones febriles, pero para eso no se puede hacer nada.
El bebe si puede comer directamente del potito, aunque haya microbios, el mio no se ha muerto, y si se puede cambiar a una cama grande a partir de los 4 meses, para eso hay barreras protectoras de cama y sabanas saquito (que pena que solo haya en ECI y que cuesten 50€) .
Ah, y si tiras la basura a diario, no creo que haga falta tirar la caca del pañal en el WC. Se cambian tantos pañales que tambien se tiran diariamente muchas bolsas.
Seguro que se me olvida algo mas, pero ahora ya no lo tengo en mente.
A mi me parece como cualquier otro libro de bebes, todos hablan de lo mismo.