ginger esta leyendo Frankestein  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Wenass

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Wenass

Notapor Riurdeonlef el Sab Jun 30, 2007 09:49

Hola, ya hace unos días que encontré el foro, me registré, empecé a escribir y tal, y como siempre, encuentro la sección dedicada a presentarse con unos cuantos días de retraso :oops: . Pero bueno, ahí va:

Soy una chica que vive en Asturias, me encanta la literatura (sobre todo los clásicos y la novela historica) y escribir alguna chorrada XD, aunque este mes casi no tuve tiempo para hacer ninguna de las dos cosas por culpa de los exámenes :cry:

Y bueno, ya no sé qué más decir. Bueno, sí, que ahora que me alegro mucho de haber encontrado este foro ^_^ y espero poder participar más en él ahora que ya empezaron las -animadora- vacaciones -animadora- .
Riurdeonlef
Entendid@
Entendid@

Notapor Yolanda el Sab Jun 30, 2007 13:35

Hola Riundeonlef, bienvenida y enhorabuena por esas vacaciones, espero leer muchas cositas tuyas. :P
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Sophonax el Sab Jun 30, 2007 21:42

Hola Riurdeonlef, bienvenida al foro!

Espero verte participar mucho y que nos deleites con algunos de tus relatos, que no creo que sean chorradas.

Adelante!!!!! :D
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor perenkenverde el Lun Jul 02, 2007 11:11

Bienvenida, bienvenida. :D
Todos los amantes de los libros nos encontramos muy a gusto en este foro. Seguro que tu también.
Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche.
Edgar Allan Poe
perenkenverde
De la familia
De la familia

Notapor Riurdeonlef el Mié Jul 04, 2007 20:42

Hola!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas -beso- y perdón por no contestar antes, es que tuve un "pequeño problema" con el ordenata y no pude volver a conectarme hasta hoy. Por cierto perenkenverde, me encanta tu avatar ^o^
Riurdeonlef
Entendid@
Entendid@

Notapor perenkenverde el Jue Jul 05, 2007 14:32

Muchas gracias. Es que me encantan los gatos.
A mi me gusta el tuyo, que ademas lleva tu apodo.
Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche.
Edgar Allan Poe
perenkenverde
De la familia
De la familia

Notapor cecipe el Jue Jul 05, 2007 14:58

Hola y bienvenida
Aqui te lo pasarás genial
Perdón por mi ignorancia pero que es eso de escribir en XD?
cecipe
Maestr@
Maestr@

holaa

Notapor Lolita el Sab Jul 07, 2007 11:44

yo soy de galicia y tambien acabo de empezar con esto. cecipe, xD es una carita. como : ), pero ésta se está partiendo la caja. te das cuenta? los ojitos son la X y la boca abierta la D
No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Volver a El Café