victor01 esta leyendo ninguno  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Visita al practicante

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Visita al practicante

Notapor Sergio75 el Dom Sep 05, 2010 09:51

VISITA AL PRACTICANTE

Sentada en una silla de plástico, en el pasillo de un ambulatorio, en un ambiente algo frió diría yo, cabizbaja, esperando. La puerta de la consulta esta aun cerrada, no hace mucho que entro la paciente anterior. Ella esta algo nerviosa, sabe lo que le espera y no le gusta. Siempre, desde pequeñita, tubo miedo a las agujas, y a pesar del tiempo, a pesar de la madurez, aun hoy, con sus 27 años, se le hace un nudo en el estomago cuando piensa y sabe que la va a pinchar. Trata de convencerse, de ser valiente, pero en el fondo le gustaría que nunca saliera la paciente anterior.

Mientras espera, piensa en que ojala o al menos, la inyección fuera en el brazo, eso, quizás, le angustiaría menos. Pero no es así.

Suena el picaporte de la puerta de la consulta, ella levanta la cabeza rápido, sabe que le toca a ella, que se acerca el momento. La puerta se abre, una mujer algo mayor que ella, sale de la consulta con la cara seria de no haberlo pasado bien, y con su mano derecha frotándose ligeramente, por encima de su falda ajustada, su nalga derecha. Ella la mira mientras se le acelera el corazón, y en ese momento escucha unas palabras, que salen de dentro de la consulta… adelante...Que pase el siguiente.

Se levanta rápido, decidida, trata de animarse.. “Vamos ya no soy una chiquilla”, pero las piernas le tiemblan ligeramente. Entra a la consulta, cerrando la puerta tras de si, con cara seria y medio pálida, sabiendo que falta poco para que la pinchen. El miedo que se acrecienta con el olor a alcohol del ambiente. En una mesa, sentado, un hombre con una bata blanca extiende el brazo hacia ella para cogerle un papel que nuestra protagonista lleva en la mano y donde pone lo que le tienen que inyectar. La mira un instante después la deja en la mesa y se levanta para coger de unas cajas situadas en unos estantes metálicos, aguja, jeringuilla, algodón y alcohol. Ella espera todavía vestida mientras el practicante prepara la inyección, el sonido de rotura de la ampolla de cristal que lleva el líquido, el del plástico del envoltorio de la jeringuilla. Coloca la aguja, se llena el liquido, y cuando ya la tiene preparada, el practicante se gira hacia ella y le dice "prepárese… bájese los pantalones".

Ella se echa mano al pantalón, se desabrocha los botones y se lo baja ligeramente, después, con los dedos, y despacio, se baja la braguita dejando su nalga al aire, y notando en ella cierto frescor que existe en el ambiente de la consulta.

Se acerca el practicante con el algodón en una mano y la aguja en la otra mientras dice en tono de advertencia… “le dolerá un poco”… ella prefiere no mirar y deja su mirada perdida hacia abajo a la vez que cierra los ojos y aprieta los dientes para contraponer el dolor.

Ya esta preparada para lo inevitable...nota el frescor del algodón frotando su nalga…un segundo de pausa....ahora unos golpecitos muy seguidos en la nalga…Plas, plas,plas...ya falta poco....aprieta mucho mas los dientes...y con un golpe rápido la aguja entra en su culete….ella hace un gesto muy ligero...le gustaría gritar un poco...pero tiene vergüenza ante un desconocido y también dignidad..Prefiere aguantar el dolor en silencio y apretando los dientes cada vez mas, en la misma progresión en la que aumenta el dolor al introducir el liquido. De repente todo acaba, la aguja sale, y ella vuelve a notar el roce del algodón en su nalga..Entonces, acto seguido, escuchas esas palabra… "ya esta puede vestirse"…, ella se queda paralizada un segundo, aun nota un ligero dolor en su trasero, es una situación algo indígnate para ella, con los pantalones y las bragas bajadas y con la nalga al aire. Acto seguido se sube su braguita y después su pantalón, se despide y se va en dirección a la puerta, ya ha pasado todo, al menos por hoy, porque sabe que tendrá que volver. Aun maldice el dia en que el medico de cabecera le receto toda una serie de inyecciones.
Ultima edición por Sergio75 el Mié Sep 15, 2010 11:26, editado 1 vez en total
Sergio75
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: ll

Re: Visita al practicante

Notapor ELORADANA el Vie Sep 10, 2010 15:36

Original manera de verlo me gusto, es algo diferente y si que es verdad que ese mundo medico tiene multitud de historias, yo tengo por ahi alguna escrita bastante curiosa y personal ademas, en clave erotica, me gusto leerte de nuevo, saludos Sergio :D
Vuelvete magia al despertar o realidad...
ELORADANA
Entendid@
Entendid@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno

Volver a Relatos