Angelesmariav esta leyendo Vivir para Contarla  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Verdes valles colinas rojas; Ramiro Pinilla

Moderadores: Helihen, Colaboradores

Verdes valles colinas rojas; Ramiro Pinilla

Notapor colomer grau el Mar Dic 01, 2009 18:54

Novela extensa que va desde las primeras huelgas mineras hasta los últimos años del franquismo. La vida se cuenta en Getxo, a través de dos familias, una de corte Aristocrático, Los Baskardo, y otra de corte popular, los Altube, y me parece una enorme y valiente reflexión sobre la libertad y la historia, entre otras cosas. Esta formada por tres tomos: LA TIERRA CONVULSA, LOS CUERPOS DESNUDOS y LAS CENIZAS DEL HIERRO. Me parece una obra enorme en todos sus sentidos, sin complacencias y de una honestidad brutal en sus aspectos políticos, literarios y humanos.
colomer grau
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Re: Verdes valles colinas rojas; Ramiro Pinilla

Notapor Alais el Mar Dic 01, 2009 21:21

He comprado el primer tomo aunque todavía no he empezado a leerlo. Me llamó la atención en la librería y desde entonces he oído hablar muy bien de él a dos personas, espero que tengáis razón.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Volver a V, W, X