pedro2009 esta leyendo luces tras la ventana  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Vampire Academy, Richelle Mead.

Moderadores: Helihen, Colaboradores

¿Que te pareció este libro?

Excelente
0
No hay votos
Muy bueno
0
No hay votos
Bueno
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos

Votos totales : 0

Notapor Helihen el Jue May 13, 2010 10:36

Imagen

Sinopsis:
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Imagen

De momento, la saga de Vampire Academy consta de 3 volúmenes, el último acaba de anunciarse: 1. Vampire Academy (Academia de vampiros), 2. Frostbite (Helada), 3. Shadow Kiss (Beso en sombras).
Lo más curioso de este libro, es que en realidad los protas son: Rose, la chica; y Dimitri, el chico. Parece que la protagonista a ser Lissa, pero no, conocemos las 2 versiones de estas compañeras, pero solo a traves de Rose.

Otro mundo se esconde en las sombras de la noche, vivo y peligroso...
Los moroi, vampiros de sangre real, relativamente buenos y mortales, sobreviven ocultándose de los humanos... y bebiendo la sangre que los donantes, las prostitutas de sangre, les proporcionan.
El frágil equilibrio de la comunidad moroi se ve continuamente amenazado por los strigoi, crueles, sanguinarios y peligrosos cazadores cuyo alimento preferido es la sangre moroi...
Y lo peor, son inmortales. Bueno, casi...
Sólo los dhampir pueden destruirlos y proteger a los moroi de la horrible amenaza.

Rose Hathaway, mitad moroi mitad humana, y está destinada, como todos los dhampir, a cuidar de su mejor amiga, Vasilissa Dragomir, sobrina del enfermo príncipe Víctor, y la siguiente y única en la línea de sucesión.
Pero entre ellas dos se ha establecido un extraño y estrecho vínculo: Rose sabe lo que Lissa siente a cada momento, conoce sus pensamientos y emociones... y a veces, sin previo aviso, acaba sumergida por completo en su mente.

No es fácil para Rose renunciar a la mala vida para proteger a Lissa...

Oscuros acontecimientos obligaron a Rose y a Lissa ha escapar de la Academia Sant Vladimir... Tras dos años fuera del mapa, los guardianes de la Academia, encabezados por Dimitri, apuesto y peligroso, se encargarán de traerlas de vuelta a la "seguridad" de los muros de Sant Vladimir.

Ambas tendrán que enfrentarse a sus infiernos personales...
Lissa, responsable, sociable, noble, pero torturada por sus recuerdos y con el peso de la estirpe Dragomir sobre sus hombros, se las verá con la cruel esfera social moroi, y con Mia, nueva novia de Aaron, su ex-novio, que parece odiarla sin motivo aparente.
Pero tiene un as en la manga: la coerción, un poder especial para controlar la voluntad de los demás.
Además, Christian, rebelde y con oscuro pasado, no le quita ojo de encima...

Lissa siempre ha tenido y tendrá a Aaron en el bote, lo cual le da un gran estatus social, pero... ¿y Mía? Le ha costado mucho conquistarle, y no estará dispuesta a dejarlo escapar. Pero... ¿realmente Aaron es lo que Lissa desea conseguir? ¿Qué hay de Christian? ¿No será que le van los chicos malos... con corazón dulce?

Pero los problemas no han hecho más que empezar...
Aquellos terroríficos hechos que hicieron a este dúo dinámico huir dos años atrás de la Academia regresarán...
Si sobrevivir a la academia vampírica, con sus crueles estudiantes, los chismes más afilados que navajas, las clases soporíferas, la mala (o buena, según se mire) fama, no fuera suficiente, de nuevo la amenaza que las obligó a huir las asalta...
Lissa y Rose deberán permanecer más unidas que nunca...

Encontraremos la palabra gazmoñería (cuyo significado aún desconozco) pero también todos los tacos del mundo.
A pesar de ser una historia narrada en primera persona, el ritmo no da tregua.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Re: Vampire Academy, Richelle Mead.

Notapor Helihen el Dom May 16, 2010 14:46

Es ameno y sencillo, pero no demasiado.Con un punto misterioso y con un toque para adultos, con un lenguaje un poco inapropiado, pero del estilo juvenil.
Me ha parecido bien y me ha gustado, como la mayoría de libros. Aunque estén muy de moda los vampiros, estos están mucho más trabajados que otros.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Volver a V, W, X