La verdad es que no se me dan nada bien las presentaciones, siempre me resultan algo incómodas, y más cuando son la una de la madrugada, pero que queréis que os diga, últimamente sufro de insomnio y suplo el tiempo de sueño haciendo otras cosas, en este caso explorar por internet y encontrar este foro que parece estar hecho para mí.
Pero bueno antes de todo lo más importante. Me llamo Arantxa, tengo 16 años y soy de San Sebastián. Acabo de terminar mi primer curso de bachiller de ciencias puras y me alegra decir q ,aunq me haya apartado un poco de las asignaturas q se denominan como "de letras", mi afición por la lectura y por la escritura se ha mantenido intacta.
Soy una gran aficionada a la lectura fantástica, me encanta Tolkien y los libros de Laura Gallego García me parecen geniales,ah y se me olvidaba, también me he leído todos los libros de Harry Potter (aunque hoy en día casi todo el mundo ¿no?). Ahora mismo le estoy cogiendo el gusto a las novelas de vampiros y la verdad es que es un género que me está gustando cada vez más. También soy una gran aficionada a la literatura histórica y a varios géneros más. Básicamente y para decirlo en pocas palabras, leo de todo.
En cuanto a la escritura, me encanta escribir, sueño con poder publicar algun trabajo en su día, pero aun queda mucho trabajo para eso. Hasta ahora he escrito muchos relatos cortos, q nunca llegaré a enseñar ya q no están a la altura, y ahora estoy escrbiendo un trabajo algo más elaborado y largo que definiría como el más complicado que he escrito hasta la fecha, pero con el que más satisfecha estoy.
Para ser sinceros, no soy una chica que suela andar por foros, en realidad este es el primero en el que estoy inscrita, pero como ya he dicho antes este foro está hecho para mí, creo q llegará a ser mi segunda casa.
Espero leeros por aquí, y quién sabe, a lo mejor me animo a colgar algo mío por estos lares
Saludos y gracias de antemano
Moon