al-valeri esta leyendo El ensayo sobre la lucidez  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Una más q se une a la familia ^^

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Una más q se une a la familia ^^

Notapor moon el Jue Jun 12, 2008 01:10

Hola a tod@s!!!! :mrgreen:

La verdad es que no se me dan nada bien las presentaciones, siempre me resultan algo incómodas, y más cuando son la una de la madrugada, pero que queréis que os diga, últimamente sufro de insomnio y suplo el tiempo de sueño haciendo otras cosas, en este caso explorar por internet y encontrar este foro que parece estar hecho para mí. :)

Pero bueno antes de todo lo más importante. Me llamo Arantxa, tengo 16 años y soy de San Sebastián. Acabo de terminar mi primer curso de bachiller de ciencias puras y me alegra decir q ,aunq me haya apartado un poco de las asignaturas q se denominan como "de letras", mi afición por la lectura y por la escritura se ha mantenido intacta.

Soy una gran aficionada a la lectura fantástica, me encanta Tolkien y los libros de Laura Gallego García me parecen geniales,ah y se me olvidaba, también me he leído todos los libros de Harry Potter (aunque hoy en día casi todo el mundo ¿no?). Ahora mismo le estoy cogiendo el gusto a las novelas de vampiros y la verdad es que es un género que me está gustando cada vez más. También soy una gran aficionada a la literatura histórica y a varios géneros más. Básicamente y para decirlo en pocas palabras, leo de todo.

En cuanto a la escritura, me encanta escribir, sueño con poder publicar algun trabajo en su día, pero aun queda mucho trabajo para eso. Hasta ahora he escrito muchos relatos cortos, q nunca llegaré a enseñar ya q no están a la altura, y ahora estoy escrbiendo un trabajo algo más elaborado y largo que definiría como el más complicado que he escrito hasta la fecha, pero con el que más satisfecha estoy.

Para ser sinceros, no soy una chica que suela andar por foros, en realidad este es el primero en el que estoy inscrita, pero como ya he dicho antes este foro está hecho para mí, creo q llegará a ser mi segunda casa. :P

Espero leeros por aquí, y quién sabe, a lo mejor me animo a colgar algo mío por estos lares :D

Saludos y gracias de antemano

Moon
La perfección no existe, no gastes tu tiempo buscándola
moon
Entendid@
Entendid@

Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz

Re: Una más q se une a la familia ^^

Notapor Alais el Jue Jun 12, 2008 01:59

Bienvenida, Moon!

Por lo que has contado, este foro parece estar hecho para ti, y ya verás como se convierte en tu segunda familia. Espero que te animes a enseñarnos tus relatos. Por cierto, me gusta tu nick. :mrgreen:
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Yolanda el Jue Jun 12, 2008 02:50

¡¡Hola moon!! Qué bien tener a alguien más que nos acompañen en éstas noches en vela.
Únete al grupo, seguro que no te defraudamos -bro-

y anímate a colgar algún relato, quitate esos miedos.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Simkin el Jue Jun 12, 2008 03:52

Bienvenida Moon, da gusto ver a gente que entra con ilusión.

Estoy seguro de que infravaloras lo que escribes. Prueba a colgarlo sin miedo. Lo más seguro es que leamos tus aportes y te demos nuestra opinión con toda la buena intención del mundo.

Por cierto, es agradable ver otra colega de ciencias entre tanto letrado. Le hacen sentirse a uno un bicho raro.

PD:A la 1 de la mañana me estoy yo tomando el cola cao prácticamente. Probablemente todavía estaré en vela cuando te levantes...
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor egomey el Jue Jun 12, 2008 13:01

Mamma mía! Otra de numeros!! (Ya me salió a mi el punto italiano XD)
Bueno… Darte la bienvenida sería una estupidez (yo hace relativamente poco que estoy metido en este lugar) Así que sería como bendecirte en un lugar que espera mi aprobación y mi bautizo (Oish que palabras… Ni yo las entiendo XD) Lo que quería decir es que siempre es bueno que crezca una comunidad de una forma tan abierta y agradable, que, sin conocer a los habitantes que aquí residen, los foreros parecen ser buenas personas que brindan su apoyo a dos científico-matemáticos como nosotros (y otros que habrán por ahí)… Y PARA EL CARRO! Lamentablemente tengo la manía de alargarme mucho… Cuando podría haberlo reducido todo a; Nos parecemos, espero que estés bien por aquí XD… Pero bueno… será mi puntazo… (Ai siñioreeee, deme una frase q se la largo dochientooo o trechientooo parrafato ma o meno XD)
Un beso
Att;GMY
P.D: No… No tengo sangre italiana! ^^ Talué
http://thehormon.blogspot.com The Hormone El Blog
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor Yolanda el Jue Jun 12, 2008 19:25

Egomey, los foreros nos hemos reunido en junta y hemos decidido darles la bendición en el foro, así que ya tenéis permiso para dar la bienvenida a otros miembros. -bro-
Por cierto, precioso acento italiano. :wink:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

Notapor egomey el Jue Jun 12, 2008 19:42

¿Una junta? Jajajaja Vayaaaaaaaaa que sorpresa!! Excelente ¬¬' Pues nada Yoli (Puedo llamarte Yoli, ¿no?) gracias por darnos la bendición :roll:
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor moon el Vie Jun 13, 2008 01:09

Muchas gracias a tod@s!!! :mrgreen: No sabeis lo bien que sienta ver q eres acogida de tan buen grado y de una manera tan calurosa, le levantais los ánimos a una. :D Weno ya q no sois muchos voy a contestaros de uno en uno, es una mania que suelo tener y que espero no os importe :wink:

La primera Alais: antes de todo gracias por la bienvenida. Lo de los relatos no lo descarto en ningun momento, de hecho me encantaría colgar alguna historia o relato mio en el foro, pero quiero que sea algo que me convenzca y que crea q es de calidad. Aun así, cuando me anime a hacerlo seras una de las primeras en saberlo te lo aseguro :wink: Por cierto me alegra que te guste mi nik, tiene un valor especial para mi y me alegra que le guste a más personas.

Yolanda: no sabes la alegría que me he pagau al saber que no soy la única que sufre trastornos del sueño, al fin apovecharé estas horas muertas haciendo algo productivo :mrgreen: No dudes en apuntarme al grupo, estoy segura de que no me defraudaréis, incluso estoy segura de que superaréis mis espectativas con creces, el foro ya lo ha hecho, es maravilloso :D

Simkin: (por cierto curioso nik)la verdad es que si hay algo que no me falta es ilusion, se nota, ¿no? jejeje :lol: en cuanto a mis trabajos, mucha gente me dice que los infravaloro, pero como he dicho antes, si cuelgo algo quiero q sea un trabajo del q estoy orgullosa y que creo q gustará. No dudo en q vosotros podréis aportarme opiniones e ideas q me resultarán de gran ayuda, es más estoy segura de que será así, pero por ahora prefiero hubicarme y establecerme bien en el foro y depués ya empezaré a aportar más cosas. Aparte de todo esto últimamente ando falta de tiempo por lo que no creo q sea el mejor momento para empezar a colgar algo aki. Por cierto, me alegra haber encontrado a alguien cientifico como yo entre tanta letra, si somos bichos raros, weno ya seremos dos :P

Y por último pero no menos importante egomey: me ha encantado tu comentario, tu acento italiano me ha cautivado jejeje :lol: te agradezco que te hayas pasado a dar la bienvenida aunq seas nuevo como yo, la verdad es que cualquier bienvenida es de agradecer y más si es tan calurosa :P La verdad es que sí nos parecemos, por lo q e entendido tu tb eres un chico de ciencias, bueno ya somos tres, no somos tan pocos jejej, a mi tambien me suele dar por los idioma, en este caso el ingles, y no....yo tampoco tengo sangre inglesa jejej :lol: y tambien habras notado q no soy especialmente breve a la hora de expresarme por lo q por mi no hay problema en q los comentarios sean largos, al contrario no te cortes nunca :wink:

weno pues esto era básicamente, muchas gracias a todos y espero leeros por aki a menudo! :P

un beso, y un abrazo bien fuerte
saludos

Moon

P.D: yolanda gracias por organizar la junta y concedernos la bendición, ten muy claro q no dudaré en empezar a utilizarla :mrgreen:
moon
Entendid@
Entendid@

Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz

Notapor Yolanda el Vie Jun 13, 2008 01:13

jejeje, de nada Moon, ahora solo queda que te pongas manos a la obra a investigar por el foro, nos va a gustar mucho tenerte por aquí.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

Notapor egomey el Vie Jun 13, 2008 01:27

Ai ¿tienes insomnio? (Sí, Egomey, SÍ! LO DIJO EN SU PRESENTACIÓN! QE NO TENTERAS! JAJAJA) Sí wno, se me pasó por alto. ^^
Eso a mí me pasa en verano (vamos, cuando uno acaba las clases, el estrés, el agotamiento, EL TODO!!!!) Empiezas el primer día fiesta, y el segundo, y el tercero, y al cuarto te das cuenta que tu reloj ha sufrido una inversión de 180 grados…
De todas maneras LUNAAA LUNERAAA DE MI CORASÓNG!!! He de decirte que eso de dormir con tales desfases de control es grave, ehhh nenaa!
¿Por qué no visitas al médico? Le puedes decir algo como; Eh, que no duermo! ¿Qué me pasa?... Entonces él le contestará; Pues que tiene usted insomnio…
Jajajaja, no, no creas que todo se reduce a eso… Pero ir al doctor te ayudará a controlar ese caos en el reloj biológico y en pocos días (con algo de eso que dan los médicos… medicamentos XD) Dormirás como un angelito!
Ahora, cambiando de tema! (Yo es que soy algo masoca, y en vez de leer el comentario dedicado exclusivamente a mí, leo todos! Jajaja Sí… sí… pah qe veas tu…) Tienes que aportar algo ya a este foro… como yo!! Como yo!! –mentira… yo no he aportado nada- pero estoy en ello ^^ Primero mira… observa… otea… averigua… descifra… Blah Blah! XD Y luego escribe, describe, plasma, rima… Blah Blah!
OHHHHHH X DIOOOOOOOOOOS DESEAME SUERTEEEEEE LUNA LUNERA!! Que mañana me dan las notas (Que confianzas me tomo yo, no? I’m crazy! Oh yeah!! Tol verano sin parar!! (8))
Bueno… me despido…
Creo que tu y yo haremos grandes cosas juntos… ¬¬ Gradi grandiii e elemental•le cosas

Très Bien!
Att:GMY
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor Simkin el Vie Jun 13, 2008 02:50

Válgame, ¿pero qué es este alboroto?

Cuánto ímpetu tenéis los dos, vamos a tener que sacar los bozales :lol:

Si para un comentario de presentación montáis esas parrafadas, vosotros en cosa de un mes habéis escrito un par de novelas y 3 vodeviles.

Nada nada, si es un placer, oiga. A ver si esta savia nueva le da vidilla al foro, que está lleno de mustios carcamales.

(Hmmm...hmmm... no debí decir eso último en alto.)
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor iria90 el Vie Jun 13, 2008 11:37

Hola!! es cierto, me lei tu presentación y si que tenemos gustos muy parecidos :D A mi también me encantan los libros de Laura Gallego Garcia, aun tengo que leer el ultimo que salió pero dentro de 1 semana espero ponerme. Los de Harry Potter por supuesto q tambn :) y de vampiros los que he leido han sido los 3 de Sthepanie Meyer y me han encantado.
En lo que no coincidimos es que yo soy del bachillerato de humanidades jeje

1 beso!
Deshazte del miedo, mañana empieza hoy
iria90
De la familia
De la familia

Notapor egomey el Vie Jun 13, 2008 14:37

Jajaja! MUSTIOS CARCAMALES!!! jajajaja! ^^
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor Laura el Vie Jun 13, 2008 21:05

Mustios carcamales? A quién llamas carcamal? jeje

Bueno, bueno, cuanto ímpetu suelto... da gusto ver a los nuevos corretear por aquí, eso significa que se sienten como en casa, y esa es la idea! Nada, vosotros poneos cómodos, porque seguro que os vais a quedar mucho tiempo por aquí con esta gran familia forera. Esperamos leer vuestros relatos, seguro que son dignos de ser leídos, Moon.

Por cierto, decir que me uno al grupo de los de letras puras, yo también hice bachillerato de humanidades, ya ni me acuerdo de lo que es un número! :mrgreen:

Un abrazo a todos. :wink:
El amor es más fuerte que la muerte.
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso.
-Ensemble XXI-
Laura
Expert@
Expert@

Notapor moon el Vie Jun 13, 2008 23:02

Hola Laura! :mrgreen:

Ya sabía yo q los de letras irían apareciendo...jejejej

La verdad es que sí, yo ya pululo por aquí como si fuese mi casa, con la buenísima acogida que he tenido me he acomodado en seguida. En cuanto a los relatos, ya ando preparando algo, pero no quiero adelantar acontecimientos, el tiempo dirá.

un beso
saludos
Moon
moon
Entendid@
Entendid@

Siguiente

Volver a El Café