bernat133 esta leyendo Zanahorias para emprendedores  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Una mañana de primavera

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Una mañana de primavera

Notapor Aprendiz el Mar Abr 08, 2008 04:08

Antonia paseaba aquella mañana fria a comienzos de primavera, por las calles solitarias de su pueblo. Se sentía sola, y un poco triste.

De pronto se sintio observada, y en la plaza de en frente, vió a un hombre muy interesante, vestía un traje muy sobrio, acompañado de una bufanda blanca, y un abrigo negro muy elegante. El hombre la miraba fijamente, con una mezcla de curiosidad y simpatía. Cuando el hombre se encontró en los ojos de Antonia, le sonrío, y sin darle tiempo a Antonia de salir de ahí, se le acercó, y se presentó.
.- Hola, soy Salvador, y tu como te llamas?
Antonia se sintío muy sorprendida, y respondio casi por inercia.

Él la invitó a tomar un café, para pasar el frio de la mañana, y ella, a pesar de su sorpresa, aceptó en seguida.

Entraron al café Turry, y el pidió dos cafés con crema y azucar, tal como le gustaban a Antonia.
Ella se sintió más tranquila y en confianza, comenzaron a hablar de sus vidas, como si se conocieran desde hace mucho tiempo. Rieron como dos niños, se contaron sus penas y alegrias. Y él le confesó, que desde hacía mucho tiempo que la veía cada mañana pasear por las mismas calles. Tenía ganas de buscarla, pero no se atrevía, porque había algo que de cierta forma los separaba. Salvador era un hombre mayor, con una vida hecha, y Antonia a pesar de sus dificiles experiencias le faltaba mucho por vivir.
Ella lo miró a los ojos, tomó sus manos, y le dijo que a pesar de esas diferencias, se sentía muy bien con él. Y sin importar lo que pudieran pensar los demás, ella estaba dispuesta a conocerlo mejor.

Él sonrío feliz, y sin soltarse de las manos, pagaron los cafés, y salieron del lugar, dispuestos a caminar juntos en aquella fria mañana de comienzos de primavera.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Re: Una mañana de primavera

Notapor lencho el flaco el Mar Abr 08, 2008 08:49

El amor no tiene fronteras, y aparece cuando aparece. Hermoso
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor Alais el Mar Abr 08, 2008 15:24

Una historia muy bonita, Aprendiz.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor padinha el Mar Abr 08, 2008 16:27

Me encanto sobre todo el hecho de transportarnos a ese café mientras contempalabamos a esos dos "tourtereaux" tomando sus cafés y hablando de sus cosas, me re encanto,

un abrazo,

Mehdi.
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Aprendiz el Mar Abr 08, 2008 22:12

Me alegra que les gustara esta pequeña historia, mezcla de realidad y fantasia. Y como dices Lencho el amor aparece asi sin más, y efectivamente no tiene fronteras, de ningun tipo.

Gracias a los tres por leerme siempre, un besote grande para todos. :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor cecipe el Mié Abr 09, 2008 00:18

Muy linda historia aprendiz.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Aprendiz el Mié Abr 09, 2008 01:28

Gracias Ceci. La verdad hace ratito que andaba escribiendo pura tristeza, asi que me decidí por algo más optimista, como este amor de primavera.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor caronte el Mié Abr 09, 2008 10:00

Amor o amistad, creo que lo mejor de tu relato es la ambientación, lo que le da el toque de realismo y lo que hacer ganar en la lectura. Y sobre todo el hecho de hablar, eso que cada vez se hace menos en favor de otras cosas y que creo que es tan importante en una relación sea del tipo que sea.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Aprendiz el Mié Abr 09, 2008 22:08

Si Caronte, eso es cierto. Creo que es tan importante hablar, y sin darnos cuenta a veces nos encerramos en otras cosas, dejamos pasar tiempo muy preciado, que nunca más volverá.

Gracias por tu tiempo, y comentar.

Un besito, Aprendiz. :wink:
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Microrrelatos