Raquel esta leyendo Cuaderno de Viaje  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Un asunto pendiente de Katzenbach

Moderadores: Helihen, Colaboradores

Un asunto pendiente de Katzenbach

Notapor electra el Lun Jun 16, 2008 23:56

Hola. Soy nueva por aquí. Quería saber si a alguien le gustan tanto como a mí las novelas de suspense. La última que he leído es Un asunto pendiente de Katzenbach. En ella, la estabilidad del matrimonio formado por Megan y Duncan va a venirse abajo cuando sale de la cárcel Tania, una mujer que fue encarcelada hace 18 años y desde entonces se ha dedicado a planear la venganza perfecta. Un asunto pendiente es una novela entretenida, ideal para leer un fin de semana.
electra
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Un asunto pendiente de Katzenbach

Notapor eztizen el Mié Jun 18, 2008 18:08

Hola electra. Gracias por recomendar este libro. Me lo leí hace poco y la verdad es que me encantó. Hacia mucho que no leía una novela que me enganchara tanto desde la primera página. Se puede decir que lo he devorado, cosa que antes no me pasaba. Cada página escondía algo nuevo por descubrir. Katzenbach consigue que la sensación de ansiedad y emoción que viven los personajes pase de ellos a ti cuando lo estás leyendo. Es increíble. Sin duda un buen libro de suspense. Yo también os lo recomiendo.
eztizen
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Un asunto pendiente de Katzenbach

Notapor marango el Vie Jun 27, 2008 15:47

Hola a todos. Me alegra de que haya gente por aquí que se haya leído el último libro de Katzenbach. Pensaba que era la única pero veo que no. Me parece un genio de las novelas de intriga y de suspense. He leído algunos libros anteriores pero éste es el que más me ha gustado. Creo que me lo leí en un fin de semana, no podía despegarme de él. Tiene una buena trama, personajes sólidos, profundidad psicológica y mucha, pero que mucha intriga. Estoy deseando que escriba otro.
marango
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a S, T, U