mastercrm esta leyendo erotico  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Ún árbol crece en Brooklyn

Moderadores: Helihen, Colaboradores

Ún árbol crece en Brooklyn

Notapor Ángel el Vie Abr 24, 2009 20:08

Imagen
Se me está acabando este libro y eso me fastidia una barbaridad.
Sobre el argumento sólo diré que trata sobre unos pocos años de la vida de una joven, hija de una familia muy pobre, en el Brooklyn de principios del siglo XX.
La autora, Betty Smith, tuvo mucho éxito cuando lo publicó en mil novecientos cuarentaytantos, pero el libro cayó en el olvido. Parece ser que es ahora cuando ha resurgido y se está reeditando. Yo lo compré por la portada -un cuadro del gran pintor Norman Rockwell-, y por eso de dejar guiarse por la intuición. Luego vi que habían impreso una frase de Paul Auster sobre la obra: "Un libro bellísimo de una novelista maravillosa y olvidada". Es hábil Auster con las palabras, porque a mí también me parece un libro bellísimo y maravilloso.
Es de esos relatos que parecen que se han escrito solos, sin intervención de mano alguna -esto no sé explicarlo mejor-, por el ritmo, por lo fluido que todo transcurre... Cada detalle encierra una historia, y está lleno de detalles, así que está lleno de historias.
No se lo recomendaría a todos, supongo que a algunos no les gustará nada, pero creo que sí a Milenia, Sara, Quasi, Fisquero, Lobo, Caronte, etc.Creo, vaya.
A mí me pareció una obra maestra, aunque si lo pensáis leer, no me hagáis caso, no vaya a ser que os defraude por las altas expectativas.
Elia Kazan lo llevó al cine, fue su primera película. En España estropearon el título al traducirlo por "Lazos humanos".
Os dejo una escena:
Ángel
Maestr@
Maestr@

Re: Ún árbol crece en Brooklyn

Notapor Ángel el Lun Abr 27, 2009 11:17

Pues ya se me acabó el libro. Qué faena...
Ángel
Maestr@
Maestr@

Notapor Alais el Sab May 23, 2009 00:20

Estoy leyendo el libro, de hecho casi lo estoy acabando. Me está encantando, es una maravilla. Gracias por la recomendación, Ángel.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor K.617 el Sab May 23, 2009 08:58

Ángel escribió:No se lo recomendaría a todos, supongo que a algunos no les gustará nada, pero creo que sí a Milenia, Sara, Quasi, Fisquero, Lobo, Caronte, etc.

Con el tipo de obras que leo, ¿crees que me gustaría, Ángel?
K.617
Escritor/a yoljer@
Escritor/a yoljer@

Notapor Ángel el Sab May 23, 2009 11:56

Alais, cuánto me alegro... Es una satisfacción descubrir un libro y lograr que otra persona lo disfrute. Y me alegro especialmente de que te guste a ti.
K617, en mi opinión es una literatura estupenda, si quieres te lo presto y así no pierdes nada si no te gusta. Bueno, sí, perderías algunos puntos en mi estima hacia ti, pero nada más.
Ángel
Maestr@
Maestr@

Notapor Ángel el Sab May 23, 2009 11:58

¿Y por qué le puse la tilde a "Un"? Anda que vaya...
Ángel
Maestr@
Maestr@

Notapor Nekrotzar el Sab May 23, 2009 12:17

¿Es un libro tan bienintencionado como parece a priori?

:roll:

Es que si es así, y sabiendo que está protagonizado por niñ@s,
me temo que terminaría por no gustarme. Y es que ...
¡uno no es tan buena gente como vosotros! :twisted:

En cualquier caso, celebro que se recupere si es tan bueno como decís.
Nekrotzar
Expert@
Expert@

Notapor Ángel el Sab May 23, 2009 12:40

¿Bienintencionado? No, no lo es, pero conozco libros "bienintencionados" que me gustaron mucho. También me gustaron otros "malintencionados", depende de cómo estén escritos, no pongo límites en eso.
En cuanto a lo de niños, ahí tienes a Lazarillo, Rinconete y Cortadillo, Jim Hawkins, Mogwly, Alicia y cien mil niños más, que han protagonizado auténticas joyas literarias, no sé por qué a tanta gente le asustan los niños.
A mí no me vengas con el rollo ese de que somos mejores personas, seguro que a K617 le conoces bien, pero no a mí.
En cuanto al libro, creo que, efectivamente, no te gustará.
Ángel
Maestr@
Maestr@

Notapor Nekrotzar el Sab May 23, 2009 13:12

Gracias de todas formas.

Te saluda cordialmente,
Antonio
Nekrotzar
Expert@
Expert@

Notapor Ángel el Sab May 23, 2009 13:33

Igualmente Antonio. Me releo y pienso que igual parecí algo borde, no era mi intención.
Ángel
Maestr@
Maestr@

Notapor K.617 el Sab May 23, 2009 13:45

Ángel escribió:K617, en mi opinión es una literatura estupenda, si quieres te lo presto y así no pierdes nada si no te gusta. Bueno, sí, perderías algunos puntos en mi estima hacia ti, pero nada más.

GRACIAS por el ofrecimiento ... me lo pensaré. Es que verás, lo he visto en una tienda de 2ª mano y dudé.
Ya te contaré, Ángel.

Ah, y Nekrotzar es que es un pelín drástico en sus gustos, pero es güena gente, Ángel.
:mrgreen:
K.617
Escritor/a yoljer@
Escritor/a yoljer@

Notapor Nekrotzar el Sab May 23, 2009 22:13

Pido disculpas por si en algún momento pudo parecer que
despreciaba la recomendación de Ángel. No era mi intención.
En absoluto. ¿Qué parezco drástico? Pues sí. A veces mi
vehemencia se confunde con intransigencia. Pero simplemente
pretendía manifestar mi reticencia hacia un determinado tipo
de literatura y mi escasa predisposición hacia la filantropía.
En cualquier caso, reitero mis disculpas y te ofrezco un regalo:

Solitary hotel in a mountain pass.
Autumn. Twilight. Fire lit.
In dark corner young man seated.
Young woman enters.
Restless. Solitary. She sits.
She goes to window. She stands.
She sits. Twilight. She thinks.
On solitary hotel paper she writes.
She thinks. She writes. She sighs.
Wheels and hoofs. She hurries out.
He comes from his dark corner.
He seizes solitary paper.
He holds it towards fire. Twilight.
He reads. Solitary. What?
In sloping, upright and backhands:
Queen's hotel, Queen's hotel, Queen's ho . . .

(James Joyce)

Os saluda cordialmente a todos,
Antonio.
Nekrotzar
Expert@
Expert@

Notapor Ángel el Dom May 24, 2009 18:10

No te preocupes. Yo tampoco tengo ninguna simpatía por la filantropia, si entiendes ésta como una reunión de señoras ricas y desocupadas que montan tenderetes un día al año. Otra cosa es hacer como otra gente, como mi primo, que es médico y está ahora en Sudán, intentando que la gente de allí viva algún tiempo más, o como otros amigos que simplemente van a jugar con niños oncológicos, acompañándolos, en muchos casos, hasta sus últimos días. En ese caso mis simpatías son todas, igual que mi admiración y mi agradecimiento.
¿Buenos sentimientos, los de esta gente? Quien piense esto se queda en nada. El caso que mejor conozco es el del hospital infantil, en muchos casos ir allí es hundirse en la miseria, irse a casa asquedao del mundo, atormentarse la cabeza y tener la suficiente fuerza como para volver el día siguiente.
Afortunadamente, a toda esta gente le da igual lo que se piense de ellos.
A mí me jode un poco este asunto de los buenos sentimientos y toda esa palabrería, la verdad.
Ultima edición por Ángel el Dom May 24, 2009 21:37, editado 2 veces en total
Ángel
Maestr@
Maestr@

Notapor Ángel el Dom May 24, 2009 18:14

Ah, y muchas gracias por el regalo, me gusta mucho. Aquí va el mío para ti:
Ángel
Maestr@
Maestr@

Notapor Yolanda el Dom May 24, 2009 20:33

Me anoto el libro en mi lista de "futuros inmediatos", me llama poderosamente la atención el título y me da que me va a gustar bastante. Confío plenamente en el criterio de Ángel y Alais que dice que le ha encantado. ¿Dos yoljeros encantados con un libro?, ese hay que probarlo. :wink:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Siguiente

Volver a A, B, C