greatvera esta leyendo La secta de los egoístas - Schmitt  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Ubik, de Philip K. Dick

Moderadores: Helihen, Colaboradores

Ubik, de Philip K. Dick

Notapor Ónice el Mié Oct 15, 2008 13:30

La novela tiene lugar en un mundo alternativo en el que la tecnología ha avanzado hasta el punto de permitir a los seres humanos alcanzar la luna, y se cree en el fenómeno del psi. El protagonista es Joe Chip, un tecnico que trabaja para la empresa de Glen Runciter, que emplea a gente con la habilidad de bloquear ciertos poderes psiquicos (como los anti-telépatas, que pueden impedir que los telépatas lean la mente de las personas) para asegurar la privacidad de sus clientes. Runciter lleva la empresa con la ayuda de su mujer fallecida Ella, que es mantenida en un estado de "semi-vida", una forma de suspensión criónica que permite al fallecido entrar en una semi consciencia, y ser capaz de comunicarse con los vivos.

Y ya no cuento más, que a partir de aquí, al más mínimo detalle que de, reviento el libro ^^U
Im not a knight, and Im not a man, but I know more about honor, loyalty and nobility than you all do
Ónice
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Ubik, de Philip K. Dick

Notapor cyberpunk el Mar Oct 21, 2008 06:59

Aun no he leído Ubik, lo tengo en la pila, pero sí he tenido el gusto de leer El hombre en el castillo, mundo contra reloj, ¿sueñan los androides con obejas eléctricas? y cuentos como la Hormiga Eléctrica y un cuento algo profético de Philip dick como es Cantata 140, donde un ciudadano negro logra ser presidente en los EEUU de norteamérica. Dick es fue un fuera de serie.
Yo suelo regresar eternemente al eterno regreso...
cyberpunk
Entendid@
Entendid@

Volver a S, T, U