| Trasgo esta leyendo La Naranja Mecánica |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Tu triste partida
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Tu triste partida
Hasta que se descubrió lo evidente, comprendí, que madre serías, tal como tu amiga.
Mi niña llena de corage, colmada de ilusiones, cubierta de futuro.
Vientre azulado, por un niño esperado, tus ojitos llenos de brio, anhelando su llegada.
Te jugaste todo por la vida, por esa lozana vida.
Que dolorosa ironía, la vida no se la jugó por ti...planeando tu triste partida.
(Graciela Aspee-- abril 1982 - julio 1997)
-

Aprendiz - Pluma de bronce

Re: Tu triste partida
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Gracias amiga por escuchar mi tristeza.
-

Muy lindo el micro, me gustó mucho.
-

lucia - Bibliotecari@

Un saludito Lucia
-

-

lencho el flaco - Pluma de diamante.

¡Que intensas son las emociones y los sentimientos en tu vida Aprendiz! Debe ser un gozo, a la vez que un reto, compartirlos contigo.
-

Aegir - Entendid@

Pero a pesar de todo, cosas buenas y malas, aprendo cada día más, como se dice, lo que no mata te hace más fuerte. Y pues aquí sigo de pie, como el junco.
Y sobre mi amiga, yo tambien siento que ella es feliz, al final somos los que nos quedamos aqui, los que sufrimos su ausencia.
Gracias amigos Lencho y Aegir por dejarme compartir con ustedes, esto, y mucho más.
Un abrazo para ambos a la distancia.
-

Siento mucho lo de tu amiga. mi más sincero abrazo
-

cecipe - Maestr@

Un abrazo , Aprendiz.
-

Saludos y ánimo, recuerda que la vida sigue y con cada ser amado que perdemos ganamos un angel que nos cuida, protege y acompaña siempre.
-

yriako - Sabi@

Gracias Yriarko por tu tiempo, y tus lindas palabras.
Un abrazo, Aprendiz.
-