9valcan esta leyendo blasfemia  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Todas para uno y uno para todas

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Todas para uno y uno para todas

Notapor markovill el Vie Dic 18, 2009 17:58

Siempre había tenido muy mala suerte con las mujeres, pero no se porque últimamente después de casado me han surgido bastantes proposiciones. Tal vez sea mismo diablo tentándome, pero por dios, que diablos tan tentadores, es el caso de Mayra y Gaby.

Gaby es una mujer de 28, morena, ojos oscuros y unos labios muy sensuales, ni que decir de sus deliciosos pechos. Mayra es de un estilo similar aunque mucho mas joven, ambas me han propuesto infinidad de veces estar juntos pero hasta hoy no me había atrevido por el amor y respeto a mi esposa. Pero con ese par de hembras cualquiera se vuelve un carbón y se olvida de todo recelo para darle rienda suelta al simple placer y deseo.

Cierto día, después de pensarlo y meditarlo muy bien, quede de verme con Gaby un viernes por la tarde después del trabajo, habíamos quedado de vernos en un centro comercial para tomar algo y platicar, sin que ninguno pudiera pensar que pasaría algo más que charlar. Ese día ella vestía ropa un tanto formal, pues recién venia de la oficina, aunque no por ello dejaba de verse muy sensual. Llevaba puesto una falda poco mas arriba de la rodilla, una blusa blanca de tirantes bastante escotada que dejaba notar sus suculentos pechos, sostén de encaje a media copa que se traslucía debido al color de la blusa; zapatos de tacón bastante provocativos, y maquillada más bien moderada, con simples aretes y collar discreto de adorno. Al verla llegar no pude evitar ponerme nervioso pues era la primera vez que salíamos. Llego y nos saludamos de beso en la boca, tierno y simple pero sin dejar de ser excitante.

Entramos a un bar de la plaza, el bar estaba semivacío, no había mucha gente y el ambiente era agradable para platicar. Conforme pasaba la tarde las pláticas iban subiendo de temperatura y entre pláticas cachondas y el efecto de las bebidas comencé a notar que Gaby empezaba a excitarse, platicábamos de fantasías, posiciones, parejas con las que lo hemos hecho, de gustos y demás cosas que en el sexo hacíamos o nos gustaba, yo estaba igual o más caliente que ella, pero espere a que ella me propusiera algo más. Sin más ni más, se acerco a mí y comenzó a besarme apasionadamente, nos fundimos en una excitante lucha de lenguas, estábamos a más no poder. Puse mi mano sobre sus mulsos que tenia al descubierto pues ella poco a poco había subido su falda. Acariciaba sus lindas piernas en un eterno vaivén hasta rozarle su vagina completamente empapada de lo caliente que estaba. Entre susurros me propuso salir de ahí para ir a un lugar mas privado y así nos dispusimos a salir a un hotel de paso. Tan pronto llegamos a nuestra habitación me tumbo en la cama y se dirigió a mi pene directamente, lo saco y pronto se lo metió completo en su boca hasta el punto de poder tocar mis bolas con su lengua mientras se comía todo mi palo venoso y viscoso.

Sin dejar de comerse mí verga caliente se quito la ropa, y termino de desvestirme a mí también. La separe de mi y la recosté en la cama para regresarle el favor. Mientras lamia su clítoris con delicadeza, penetraba su vagina con mis dedos, entre gemidos y gritos, retorciéndose de placer, arqueando todo su cuerpo como pidiendo más llego a su primer orgasmo de la tarde-noche. Después ella se puso a cuatro ofreciéndome una vista espectacular de su culo, se separo los labios de su vagina con los dedos incitándome a penetrarla vorazmente, y así, con la mesa servida de una sola envestida le ensarte toda la verga, bombeándole una y otra vez casi con brusquedad, ella no paraba de gemir, gritar y pedir más y más, yo obediente seguía con mi mete saca rítmicamente hasta que ella tubo su segundo orgasmo y me pidió que saliera pues tenia su vagina ya cansada. A mi ya no me faltaba tanto para llegar al clímax así que le pedí me la mamara para darle de beber mi esperma caliente, ella obediente se lo introdujo en su boca al tiempo que me masturbaba con su tierna mano acelerando gradualmente hasta que por fin llego el primer chorro de semen directo en su boca, se saco mi pene de su boca y yo seguía disparando leche embarrándosela en toda la cara, ella siguió limpiando mi verga con su lengua hasta la ultima gota como si de un manjar se tratase, por fin nos recostamos en la cama y esperamos un rato así para tomar una ducha. Salimos del baño, nos vestimos y partimos a nuestras casas cada quien por su lado.

De salida a mi casa, en una esquina de la calle esperando taxi para regresar, se detiene un auto y para mi sorpresa era Mayra que se ofrecía a llevarme, acepte presto. En el camino platicábamos de la sorpresa de vernos y yo le contaba a detalle lo que acababa de sucederme con la idea de excitarla, hecho que logre de inmediato, ella se desabotono la blusa acariciándose y dejando ver sus prominentes tetas, lo hizo también con su pantalón invitándome a meterle mano y masturbarla al tiempo que ella se prensaba de mi verga con su mano. Decidió salirse un poco del camino hacia unas calles solitarias y oscuras para estar mas a gusto y poder mamarme la verga pues decía que se moría de ganas por tener mi verga entre sus labios. Nos orillamos y ella saco mi pene ya duro y lo comenzó a tragar de una forma exquisita, lo hacia tan bien que no tarde en llegar al orgasmo dejándole toda mi leche en su boca. Ella se trago todo mi néctar y me invito a hacerla llegar al orgasmo también pues decía estar muy caliente y que no se quedaría con las ganas. Le introduje mis dedos de una mano en su conchita y con la otra le acariciaba el clítoris delicadamente al tiempo que nos fundimos en un excitante beso. Mayra se retorcía de placer y sus gemidos eran más fuertes conforme se acercaba su orgasmo el cual no tardo en llegar. Le saque mis dedos de su vagina y le di a probar sus mieles con una mano al tiempo que yo me relamía los dedos de la otra. Nos acomodamos la ropa y me acerco más a mi casa.

Esa noche jamás la voy a olvidar, dos mujeres increíblemente hermosas me hicieron gozar como loco cada una con sus propios encantos. Por dios, que deliciosas damas, venditas hembras tentadoras.
markovill
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Todas para uno y uno para todas

Notapor markovill el Vie Dic 18, 2009 18:01

si te gusto este relato y quieres leer más, vista mi blog:
villanosinverguenza.blogspot.com
markovill
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Dom Dic 27, 2009 13:36

Por dios, que deliciosas damas, venditas hembras tentadoras.

Benditas, querrás decir.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Notapor ELORADANA el Mié Ene 27, 2010 00:13

Buen relato lleno de detalles gracias por compartirlo
Vuelvete magia al despertar o realidad...
ELORADANA
Entendid@
Entendid@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno

Notapor Helihen el Jue Feb 18, 2010 00:33

Lo que pasa es que se nota como un poco brusco, el lenguaje es mas vulgar. :cry:
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Volver a Relatos