| TheRiver esta leyendo retribucion |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Tintero de un titiritero..
Moderadores: Alejandra, Colaboradores
Tintero de un titiritero..
El vidrio corta el tiempo,
Lo extingue al compas de un sorbo,
Fugaz
Los versos vuelan en el aire
Y todo se tiñe del color de unas medias,
Arcoíris de una vida
Gris
El corazón muere en el tintero
Donde nacen estos versos
Besos que al alba saben
Secos..
- jes
- Desmoderador

Re: Tintero de un titiritero..
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
-

Lolita - Sabe de lo que habla

El poema ha surgido esta mañana.. no se muy bien por qué.. pero bueno.. uno hace lo que puede¡¡¡
jejjej
- jes
- Desmoderador

mis amigas y yo hacíamos eso cuando éramos más pequeñas (aun lo somos sí...).
hace un par de semanas rescatamos el valiosos documento y nos partimos de risa al ver como acababa degenerando la historia.
por aquel entonces la mayoría de edad parecía tan lejana... y ahora nos vemos a las puertas de los 18 y ni he prosperado en mi carrera de botonera, ni el amor platónico de una de de ellas está en coma por un cabezazo contrra una portería ni hemos adoptado el tercer curso de egb de un colegio chino.
enfin...
que sigais, que está muy divertido.
ah, y enohorabuena por la organización y el entorno tan agradable del foro.
-

Pero las felicitaciones por la organización son todas para Yolanda. Ella es la que hace que todo esto tenga un orden y no parezca un caos¡¡
Soy un poco mayor que tú, pero no mucho más, 23 abriles. Todo llega. Incluso la mayoría de edad. Aunque eso no se empieza a notar hasta que sales del nido de los padres. Yo ya llevo 5 años fuera de él, y ni ganas de volver¡¡
jejejjeje
Jes.
- jes
- Desmoderador

por otra parte... podría decirse que por circunstancias de la vida ya tuve que salir del nido...
este es un verano lleno de incertidumbre e ilusión ante las posibilidades infinitas que se nos presentan al tener que afrontar un cambio tan grande (irse a estudiar fuera).
de todas formas, se nos está yendo el tendal entero, empezamos hablando de sábados agrios... y ya estoy aquí confesándome, eh señor cura. jeje. bueno no sé que más decirte...
ah, por cierto... el poema bien eh jaja, que menos de poesía hemos soltado de todo...
-

no sé aun, dudo entre oviedo (y vivir en gijon) o santiago.
santiago se me hace duro por la falta de mar... y gijon es la ciudad de mis amores, pero tendría que desplazarme todos los días a oviedo.
además de todo esto... la carrera que quiero estudiar (psicología) no está demasiado bien en oviedo, hasta el punto en que hace años, en los anuncios buscando licenciados en psicología ponían cosas como "absténganse licenciados en la facultad de oviedo" aunque tambien puede ser una leyenda urbana... puffff... dios, no seeeeeeeeeee
-