wbertney esta leyendo ENSAYO, LA CEGUERA DE JOSE SALAMAGO  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: El diario de María...

Estimados/as amigos/as, les mando un enlace de un blog redactado por María, una niña ficticia de diez años inquieta y extrovertida, que e...

Re: Obras mencionadas en los libros...

Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam...

Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

El libro que quiero promocionar es ''La caída de los sueños'' aquí va la sinopsis: [quote][/quote]Con la Guerra Civil Española a la ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Tiempo límite sin postear para que uno sea eliminado de yolj

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Tiempo límite sin postear para que uno sea eliminado de yolj

Notapor cyberpunk el Mar Sep 04, 2007 05:14

Bueno, esta es una pregunta a los moderadores:

¿Cual es el tiempo máximo que debe pasar sin postera para que alguien sea eliminado de yolje.com?

Espero respuesta.

Gracias!!!
Yo suelo regresar eternemente al eterno regreso...
cyberpunk
Entendid@
Entendid@

Notapor Simkin el Mar Sep 04, 2007 10:00

No creo que exista tal tiempo límite... Puedes irte a dar la vuelta al mundo y después volver a postear tranquilamente :P
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor chechu el Mar Sep 04, 2007 14:29

Como bien dice simkin no hay límite de tiempo entre un post y el siguiente.
chechu
Web máster
Web máster

Volver a El Café