Daniel Gómez esta leyendo Algunos ensayos de C.S Lewis  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Talco mentolado

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Talco mentolado

Notapor Aprendiz el Mar Jul 03, 2007 21:05

Cuando despertó esa mañana, sintio la garganta inflamada y apenas pudo tragar saliva. Tenia fiebre y le pidio a Mamá quedarse todo el día en la cama. Su madre tiene que haberla visto muy mal, porque en seguida telefoneó al centro medico, y consiguió una cita para esa misma tarde, su hija al parecer tenía baricela o algo asi, porque estaba toda enrronchada.
Los granos en todo el cuerpo le producían mucha picazón, y su madre le aconsejó que se frotara con talco mentolado. Al menos hasta escuchar el diagnostico del medico. La madre se fue a su trabajo, muy preocupada y dejo a su hija menor al cuidado de su padre, un hombre muy mayor y bonachón quien era el unico apoyo de aquella mujer sola y sus dos hijas.

La niña se quedó dormida otra vez apenas salió su madre de casa, se acurruco entre las cobijas como un cachorro y se dejo vencer por el sueño y su estado febril. Cuando despertó miró el reloj en la mesita de noche que marcaba las dos de la tarde. Apenas podia ponerse de pie, buscó su mejor ropa en el armario y se dirigio al baño para lavarse la cara con mucho cuidado por que su rostro le dolia y le picaba con esos granos raros, enormes, horribles.

La comezón en su espalda estaba por volverla loca, y no podia aplicarse el talco mentolado por si sola. Entonces entró su abuelo, y ella inocentemente le pidio que de favor le frotara la espalda con el polvito refrescante. El viejo le indicó recostarse boca abajo sobre la cama, la niña obedeció y de paso levanto su blusa para facilitarle el trabajo a su abuelo. Cuando las enormes manos calientes se frotaron contra su espalda, ella sintió un gran alivio, en seguida le dio las gracias a su abuelo y le comentó que tenia que marcharse pronto al centro medico a su cita con el doctor. Mientras ella hablaba tranquila y refrescada por el masaje, el viejo movia cada vez más rapido sus manos, casi con desesperación, pasando por los pequeños hombros, bajando hasta la ultima vertebra, y luego por los costados, hasta sus axilas, y mientras la nieta está habla que habla, el viejo se pasa de largo y le acaricia sus senos de puber, tan diminutos como un par de ciruelas rosadas en periodo de maduración. La niña da un salto y se aparta de su abuelo, tiembla de panico y horror. No puede creer lo que esta pasando, y para colmo, el viejo desgraciado, la retiene por un brazo, y le dice: *te puedo tocar las tetitas*????

Ella sale corriendo de casa sin cepillarse el cabello ni los dientes, con las lagrimas corriendo por su cara como un rio desbocado, su mente aturdida, la manos sudadas, y el olor a talco mentolado impregnado para siempre en su cuerpo y en su alma, como una espina en la memoria.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Dorian1980 el Mié Jul 04, 2007 10:46

Cuesta imaginarse a un abuelo intentando desquitarse sexualmente con su nieta, sobre todo cuando los abuelos de uno son seres encantadores y dulces. Los míos son un primor y la historia me ha puesto los pelos de punta un poco. Pero sin embargo, es una realidad paralela a la que vivo y no deja de estar ahí.
Cualquier día te puedes encontrar con esa niña, con ese corazón espinado y al menos no te pillará tan de sorpresa. O a lo mejor no, porque el corazón olvida pronto esas desdichas. Las entierra en baúles, mete estos en trasteros escondidos en laberintos y....
Pero me ha gustado, un tema díficil de tratar y de asumir que demuestra tu valor y tu actitud ante la vida.
Dorian1980
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor cecipe el Mié Jul 04, 2007 19:25

Me ha gustado mucho.
cariños
cecipe
Maestr@
Maestr@

Re: Talco mentolado

Notapor Aprendiz el Lun Abr 14, 2008 23:23

Hoy se cumplen 15 años aromatizados de talco mentolado.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Alais el Mar Abr 15, 2008 01:58

Recuerdo que leí este relato cuando lo busqué a propósito de otro en el que decías que albergabas odio contra tu abuelo, pero no se entendía el porqué, y nos dijiste que en "Talco mentolado" encontraríamos las respuestas, como así fue. Hay abuelos cariñosos y otros que intentan abusar de sus nietas; esta realidad que se mantiene muchas veces oculta, también existe. Demuestras una gran fortaleza y valentía contándolo, pero no dejes que el recuerdo de un hecho pasado te siga perturbando, es algo que pasó hace mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Aprendiz el Mar Abr 15, 2008 02:29

Cuando las pesadillas regresan, como en este día, necesito sacarlas de alguna forma. Y talvez abuso de el espacio que me brindan aqui para hacerlo, ya que son tormentos que a mis cercanos prefiero no mostrar. Y de cierta forma es terapia, hasta que llegue el ansiado día en que pueda perdonar.

Gracias tocaya por estar aqui, de corazón.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Alais el Mar Abr 15, 2008 02:51

Me parece bien si lo haces como terapia, siempre es mejor expresarlo que guardárselo dentro. Ojalá llegue pronto el día en que puedas perdonar, aunque el olvido es otra cosa.

Aquí estoy y cuenta conmigo, amiga Aprendiz. :wink: El foro también es un refugio para mí en muchas ocasiones.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor lencho el flaco el Mar Abr 15, 2008 21:38

Aprendiz, has sido una niña muy valiente y sigues siendo una mujer muy valiente que además, escribe muy bien. Tienes un amigo con el que puedes contar. Un abrazo.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor Aprendiz el Mar Abr 15, 2008 23:48

Gracias Lencho por tu apoyo, y por tus palabras, te lo agradezco con el alma.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor tuto el Mié Abr 16, 2008 00:04

gracias por compartirlo con nosotros, de verdad. ánimo, que con el tiempo, el talco mentolado volverá a ser sólo eso, talco mentolado, y no el recuerdo de ninguna pesadilla. estate segura de que tú aportación hará que todos ahuyentemos nuestros fantasmas un poquito más.
Un abrazo.
tuto
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Aprendiz el Mié Abr 16, 2008 00:12

Gracias a ti amigo, al foro, a todos, por permitirme plasmar mis frustaciones aquí. Y como le dije a Alais, de cierta forma, esta es mi terapia. Y yo tambien espero que algún día esto sea solo un mal recuerdo.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor tuto el Mié Abr 16, 2008 00:15

a mi también el escribir me sirvió de terapia, de alguna forma, en su momento.
y hoy, todo aquello no es sino un mal recuerdo.
un saludo.
tuto
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Relatos