Anahi esta leyendo La casa de los espíritus de Isabel Allende  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

TENGO GANAS DE TI de FEDERICO MOCCIA

Moderadores: Helihen, Colaboradores

¿Que te pareció este libro?

Excelente
0
No hay votos
Muy bueno
0
No hay votos
Bueno
1
100%
Regular
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos

Votos totales : 1

Notapor Helihen el Sab Nov 07, 2009 23:55

Imagen

La continuación de “A tres metros sobre el cielo” nos cuenta el regreso de Step a Roma, tras 2 años viviendo en Nueva York para olvidar a Babi. Ha vuelto convencido de empezar de nuevo, pero todo le recuerda a ella. Por suerte conoce a otra chica, y la historia de amor vuelve a empezar. Emocionante hasta el final, con un desenlace inesperado y un romántico compromiso de amor: los dos amantes enganchan un candado a la cadena de un puente y arrojan la llave al río Tíber, para no tenerse que separar jamás.

Ahora debería escribir una tercera parte con la historia de Babi durante los 2 años de ausencia de Step. Sería bonito, creo. Yo lo leería. No sé que tiene, porque no es un maravilloso escritor, pero de la forma en que lo cuenta, te hace sentir cerca de los personajes. Da igual de los jóvenes, los padres o los niños.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Re: TENGO GANAS DE TI de FEDERICO MOCCIA

Notapor Alice el Sab Mar 19, 2011 13:05

Me gustó mucho esta segunda parte porque se ve una evolución clara del personaje de Step, ya no es el Step de Tres metros sobre el cielo.

Babi en cambio
empeora hasta el punto de volverse detestable.

Me encanta que Moccia metiera en la historia
a Gin, me parece una chica estupenda e ideal para Step.
Alice
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Cumbres borrascosas
Libro preferido: El jinete de bronce

Notapor Helihen el Dom Mar 20, 2011 22:46

Tengo una respuesta sobre ello para Alice:
Si resulta que al final Gin es mala. Todo lo tiene planeado y esta obsesionada con Step desde antes de Babi. solo que finge que ha sido casualidad. Me encata el giro que le da a la historia. Por supuesto que Step ya no es el mismo, ha madurado. No lo recuerdo mucho, pero no te parece que es muy realista este autor con historias locas a veces imposibles, pero tambien reales?
Es tan dificil de explicar, supongo que tu me entiendes.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Alice el Sab Mar 26, 2011 15:50

Helihen escribió:Tengo una respuesta sobre ello para Alice:
Si resulta que al final Gin es mala. Todo lo tiene planeado y esta obsesionada con Step desde antes de Babi. solo que finge que ha sido casualidad. Me encata el giro que le da a la historia. Por supuesto que Step ya no es el mismo, ha madurado. No lo recuerdo mucho, pero no te parece que es muy realista este autor con historias locas a veces imposibles, pero tambien reales?
Es tan dificil de explicar, supongo que tu me entiendes.

Sobre Gin
yo no creo que sea mala, sólo es una chica enamorada. Bueno, vale... puede que lo que hace roce la obsesión :lol:, pero me parece buena chica y la historia es bonita. Estuvo a la sombra mucho tiempo, soñando con Step y al final su sueño se hizo realidad. Además, para mala malísima ya está Babi. Bufff, no la soporto, que cambio tan drástico da del primer libro al segundo.

Te entiendo, Moccia hace cercanas las historias, por eso me gusta tanto.
Alice
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Cumbres borrascosas
Libro preferido: El jinete de bronce

Notapor Helihen el Sab Mar 26, 2011 22:46

A mi también me gusta este autor por eso mismo.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Volver a S, T, U