vereniice esta leyendo Vampiratas  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Sólo él tiene la llave de mi secreto

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Sólo él tiene la llave de mi secreto

Notapor karenin el Mar Ago 24, 2010 17:59

Me palpitan las sienes. A instantes, siento que se me nubla la vista… Pierdo la noción de cuanto me rodea.
La habitación desaparece. Me cuesta respirar. Una gota de sudor se desliza por mi espalda. Pero apenas la siento. Solo le siento a él.

Sus labios, suaves y firmes a la vez, extraen todo el placer de mi cuerpo. Todo el jugo de mi sexo. Sin compasión. Succionan y, cuando estoy al borde del éxtasis, sueltan y dejan paso a la lengua… húmeda y caliente que, cual serpiente, recorre mis labios hasta la entrada de la vagina, para detenerse allí, juguetona. Impaciente por probar el jugo de mi locura. Explora, entrando y saliendo de mis entrañas… Invasiva, peligrosa….excitante.

Noto el roce de su barba entre las piernas… un frotamiento que se vuelve lento y suave, dejando que, cual efímero espejismo, mi cuerpo se relaje en un intento de retomar el control y acompasar el ritmo de mi aliento. Oigo mi corazón por encima de mis gemidos. Ya no existe mi cuerpo ni el suyo. Tan sólo su boca y mi sexo.

Quiero más y, al mismo tiempo, no quiero que termine. Como si leyera mi pensamiento, su lengua se desliza hasta la punta de mi clítoris y se entretiene con él, lo lame, lo envuelve, lo mordisquea. Lo saborea y se deleita con su sabor.
Y yo no quiero que siga. “Para”, pienso…; ”sigue”, le digo.

Me domina, me tiene a su merced y yo me dejo, sumisa, obediente… Él lo nota y aprieta su cara contra mi sexo, comenzando una bacanal de movimientos con sus labios y su lengua…todo al mismo tiempo, rítmico y desenfrenado… me lleva al límite.
No puedo más. Tampoco quiero poder. Siento el calor que sube, de repente, desbocado, sin control…. Mi cuerpo se abandona y me embarga una orgía de sensaciones.
No oigo, ni veo. De repente, solo existo yo. Siento el chispazo, una corriente que me recorre el cuerpo y que me contrae cada músculo. Un borboteo donde él tiene la boca. Me mareo. Siento que me desmayo. Me encojo, me estiro. Quiero que muerda y arranque lo que oprime con los labios, quiero reirme de puro placer. Vuelve la calma, lenta y envolvente.
Le miro. Quiero besarle, fundirme con su cuerpo, impregnarme de su olor, embriagarme con el sabor de su sexo y llenarme de todo su ser antes de apagar la luz.

Pero lo que más ansío, antes y después, es dormirme junto a él, sintiendo su respiración al ritmo de la mia.

"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien"
Pero es fantástico cuando ambos deseos confluyen.
Ultima edición por karenin el Mar Ago 24, 2010 18:05, editado 1 vez en total
No discuto con imbéciles
Me arriesgo a bajar a su nivel y ahí me ganan por experiencia

Imagen
karenin
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Sayd el Leopardo y Ciudadano Max
Último libro leido: Palmira
Libro preferido: Crónica de una muerte anunciada

Re: Sólo él tiene la llave de mi secreto

Notapor karenin el Mar Ago 24, 2010 18:03

He publicado este relato en esta sección por su contenido, aunque creo que es un relato demasiado corto. Si considerais que debe estar en microrrelatos, me lo haceis saber y lo muevo de sección.
Todavía no sé muy bien como moverme por el foro :oops:
No discuto con imbéciles

Imagen
karenin
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor ELORADANA el Vie Sep 03, 2010 18:10

Creo que es el sitio correcto aunque eso los administradores lo juzgaran si ha de ser movido, creo que no es el tamaño en si sino el tema y este es el lugar.

Me ha gustado mucho la manera de describir el momento es claro, conciso y muy sentido sin duda, relatado muy desde dentro de ti y eso esta muy bien, porque el lector puede imaginar como si viera ese momento tan personal, espero leer mas de ti, gracias por compartirlo, saludos
Vuelvete magia al despertar o realidad...
ELORADANA
Entendid@
Entendid@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno

Notapor karenin el Mar Sep 07, 2010 10:05

Gracias, Eloradana... aunque creo que no conseguí transmitir la intensidad del momento tal cual yo quería. Lo releo y me parece que el momento plasmado en papel se queda flojo, como el café aguado... en comparación con el momento en sí.
Le faltan analogías, adjetivaciones y quizás un pelín de narrativa.
No discuto con imbéciles

Imagen
karenin
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor cárabo el Jue Sep 16, 2010 21:39

Karenin, lo prometido es deuda. Ahí va mi crítica.

Teniendo en cuenta que, en general, para mí (y fíjate bien que digo para mí –no para todo el mundo-) tanto un relato erótico, como un obituario, un artículo de opinión, una crónica deportiva, o una misma crítica literaria han de tener la muy exigente premisa de no aburrir al hipotético lector y de engancharle con interés o curiosidad a su lectura desde las primeras frases, no tengo más remedio que cuestionar desde ese punto de vista tu relato “Sólo él tiene la llave de mi secreto”.
Aunque en general es un texto bonito en la descripción de un cunilinguis o lamida de coño, francamente, a mi me parece un poco alambicado y demasiado floreado. Quizá el final, el deseo de dormir con el amante sea lo más clarificador del tema… De hecho no entiendo por qué dices en tu comentario posterior al mismo que te parece “demasiado corto”… chica, a mi me parece demasiado largo. Una comida de coño es una comida de coño, por mucho que lo adornes hasta el paroxismo. (Aunque esta opinión mía no es óbice para que reconozca que –tanto de manera aislada como en conjunto- son bonitas las frases/palabras que empleas para describir la lamidita).
Debería disgregar psicológicamente sobre esta u otra frase o este u otro sentido del relato en ciertas fases del mismo… pero no sé cómo te lo vas a tomar… No obstante te voy a poner el ejemplo de un párrafo entero y lo que yo pienso de él… por ejemplo -repito- este, que al final del mismo me llama la atención:
“Quiero más y, al mismo tiempo, no quiero que termine. Como si leyera mi pensamiento, su lengua se desliza hasta la punta de mi clítoris y se entretiene con él, lo lame, lo envuelve, lo mordisquea. Lo saborea y se deleita con su sabor.
Y yo no quiero que siga. “Para”, pienso…; “sigue”, le digo.

Si no quieres que siga –se supone que lo dices desde un punto de vista “auto represivo”- lo cual es harto dudoso en el contexto que describes, ¿no debería decir quizá al revés: “Sigue” pienso… “Para”, le digo. Total, el muchacho no iba a parar ya a esas alturas de darle al tema por mucho que le dijeras para… pero sería más lógico, si es que no querías realmente que siguiera lamiendo.
Bueno todo esto es una opinión muy personal, que espero no te moleste, ya que está escrita desde el respeto a ti y a tu texto (el mismo que, vuelvo a repetir, ensimismo es bonito… aunque predecible y poco original).
Estoy seguro de que puedes mejorar mucho en futuros textos eróticos.
Un saludo afectuoso.
Cárabo.
cárabo
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Páginas amarillas de telefónica
Libro preferido: Escritos Ciberesquizofrénicochipspeantes(Arturo G. Durán)

Notapor karenin el Vie Sep 17, 2010 01:34

Hola Cárabo. Gracias por invertir tu tiempo en leer mi relato. Si llegaste al final (y por tus palabras, veo que llegaste) es que algo de interés (del tipo que sea) despertó en ti. Con eso me conformo.

Respeto tu primera apreciación... la del aburrimiento. Para gustos se hicieron los colores... y no pretendo gustar a todo el mundo.

En cuanto al resto de tu comentario de texto, (esperaba mayor calidad y rigor en tu critica literaria y menos afán de revancha sin argumentos)... te remito a mi firma. (Pero desde el respeto, eh?)
No discuto con imbéciles

Imagen
karenin
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor cárabo el Vie Sep 17, 2010 21:39

¿Ves?... tu interpretas que hay "afán de revancha" y "falta de rigor en mi crítica". Amiga mía (¿te puedo llamar así?) te aseguro que no hay ningún afán de revancha; de verdad. A mi no me molestó tu crítica a mi texto, y por tanto no tengo que ejercer ninguna revancha. Argumentos alguno que otro he esgrimido (aunque bastante pueriles en la rapidez de su exposición... perdoname mujer). Es lo que pasa con las críticas... que solo nos gustan cuando nos regalan el oido.
En cuanto a la falta de rigor... bueno ahí me callo, pues llevas razón, en cuanto que te escribí de forma totalmente improvisada y tratando de describir mis sensaciones mas primarias al leer tu -insito- bello pero predecible texto.
No te me enfades, y no me remitas a tu firma mujer. Tú sabes que no puedo ser tan imbecil.
En cualquier caso, te pido disculpas si te has sentido molesta de alguna manera.
Un saludito cariñoso y sincero.

Cárabo, en vuelo pacificador nocturno.
cárabo
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Páginas amarillas de telefónica
Libro preferido: Escritos Ciberesquizofrénicochipspeantes(Arturo G. Durán)

Notapor fenomeno22 el Mié Sep 22, 2010 12:02

ME ha encantado, tienes mas??
fenomeno22
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: *
Último libro leido: *
Libro preferido: *

Notapor karenin el Jue Sep 23, 2010 11:50

Sí, claro. Los iré colgando y me encantará que me digas qué te parecen.
No discuto con imbéciles

Imagen
karenin
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor fenomeno22 el Jue Sep 23, 2010 13:04

Buenas karenin, me ha encantado mucho,