edkiwi esta leyendo El bosque de los corazones dormidos  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Savia órfica

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Savia órfica

Notapor radiolario el Dom Mar 14, 2010 22:13

Savia órfica

En la puerta había una inscripción que decía: "Gran soirée clandestina"... Confieso que estaba turbado, mi cuerpo se arrastraba como un vehículo semiautomático. Sobre mi pecho, un colmillo tornasolado se clavaba sin piedad, abrasando mi carne, no sin vacuidad conceptual. Creí que la soledad me estaba aburriendo y alienando. En reiteradas ocasiones se siente, pero cada ocasión es peligrosamente única, voraz; como si me pulverizaran las emociones, como si la catalepsia de lo absurdo me embargase, y fuera un corpúsculo insignificante, que, ante el desamparo recobra su condición de plenitud individual.

Todo era incógnita. Mi voluntad era la llave, la puerta se abrió, el mensaje operaba como filamento orientativo, heraldo de un lenguaje mágico, bordeando la superación de niveles paradójicos del entendimiento; burbujas oníricas flotaban, hay infinidad de formas, la desnudez lame el summum del apasionamiento.

En este opiáceo tembladeral, elefantes enroscan sus trompas hacia la frontera hipnótica entre la aurora y el crepúsculo, describiendo las formas de un narguile oriental. Caracoles olímpicos escupen tiernos sonidos; en el pergamino del viento léense entre líneas finos halos opalinos, que discurren delicuescentes por entre mis dedos...

La narración transcurre, como raptos de armónicas epilepsias, los pies se inmortalizan en un collage en que todo da preeminencia a lo efímero. Arden pebeteros, arden desde un limbo soporífero, no hay siguiente estación, el recorrido es serpenteante, ¡es orgásmico! Danzan cual huríes irreverentes, balanceando sus flexibles recovecos, danzan singularizándose a través de rictus celestiales, de harenes panteístas. Es alguien que de un misterioso zodíaco proviene, que desprovista de galas, o cubierta de zarcillos, ajorcas, aros, faldas turquesas, corpiños etéreos, simboliza con vitalidad la Belleza, y trasunta las áureas lujurias. Antes de ingresar aquí, la belleza era como un haz centrífugo de gotas minúsculas, que se diluían ante el mero intento de rozarlas. Aquí todo es distinto.

Las Neurastenia me conmueve, lenta, deletérea; es agradable la sensación. Y ahora, a ti, curioso laberinto. A ti, mujer de nacarados pies, que duermes en un vaivén de respiraciones barrocas.

Me olvido de los ghettos astrosos, de mis paños de melancolía, y te expreso, que desde que me he intersectado con tu esencia, te amo. Di, ¿me ves? Te digo que, te brindaré un abrazo candente, que nos alzaremos como una explosiva quimera hacia el dominio exponencial de nuestros besos, consumiéndonos en la exótica idealidad.

Arriba el colofón, mas no declina el éxtasis; derramando fuentes de placer, sorbo con un poco de altivez tus evanescencias sudorosas; ¡destruirás iracundos abismos!

Eyaculo sobre tu blasón de aguamarina, regándote con el furor de mi savia, hija de las sinfonías de Orfeo, preñada de Vida en cada gota.
radiolario
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Tiempo desarticulado
Último libro leido: Momo
Libro preferido: Rayuela

Re: Savia órfica

Notapor ELORADANA el Dom Abr 11, 2010 00:11

Al igual que complicado en su expresion , ya que no hay que perderse nada del texto, tambien he de decir que me parece interesante y con un fondo que me agrado mucho, gracias por compartirlo. :D
Vuelvete magia al despertar o realidad...
ELORADANA
Entendid@
Entendid@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno

Volver a Relatos