Arckaloth esta leyendo tiniebla  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Sale el espectro, de Philip Roth

Moderadores: Helihen, Colaboradores

Sale el espectro, de Philip Roth

Notapor Tuora el Jue Abr 16, 2009 00:41

Imagen

El título original es Exit Ghost. Esta traducción es de Jordi Fibla (editorial Debolsillo, año 2009).

Sinopsis de la contraportada:
Como un Rip Van Winkle que regresa a su ciudad natal y lo encuentra todo cambiado, Nathan Zuckerman ha regresado a Nueva York, la ciudad que abandonó once años atrás. Como un aparecido recorre las calles que ya no conoce, pero fiel a su espíritu no tardará en enredarse en tres relaciones de diferente cariz: la joven Jamie es el desafío erótico que creía ya olvidado; Amy Bellette, compañera y musa, es la historia; y Richard Kliman, un aspirante a biógrafo y sabueso literario, es la impertinencia de todo aquel que quiere poseer un gran secreto.

Opinión personal:
Muy recomendable. A mí personalmente me ha sugerido emociones para las que no tengo respuesta. El protagonista es un escritor de más de setenta años que se topa de frente con la experiencia. Ha dado nombre a sus errores, ha envejecido, y ahora la simple presencia visible de una muchacha es para él como un paseo por las playas de sus limitaciones. El puro terror, el puro instinto sensual, la conmoción. No hay una amargura serena en sus pasos, no hace pie en el estado de irritación. Es decir, no es una lectura de la resignación en la vejez, o sí, pero el tormento no cesa, y no por ello deja de ser un placer seguir leyendo.

En fin, sé que no me contratarían para vender este libro. Me ha gustado, eso es todo.
Hoy me ha visitado Dios. Quiero sufrir.
Tuora
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Re: Sale el espectro, de Philip Roth

Notapor siriana el Lun Dic 28, 2009 23:27

He leído un par de libros de Philip Roth y me han encantado. Me apunto tu recomendación!
...Y quizás, piensa la mujer, por eso importa. Porque los libros son una forma de decir no me confundan. Esta soy yo. En estas cosas creo. Esta es mi patria.
siriana
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Volver a S, T, U