fredi30 esta leyendo LAS ONCE COMEDIAS DE ARISTOFANES  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

SUEÑOS PROHIBIDOS

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

SUEÑOS PROHIBIDOS

Notapor ladron_de_orquideas el Dom Feb 10, 2008 09:41

Posaba sobre las sabanas de mi cama, recordando aquellas pláticas que parecía que nunca terminarían, escuchando las canciones que denominamos orgásmicas y recorriendo mí piel con las yemas de mis dedos tal como una noche me lo habías pedido. Faltaba poco para la media noche, hora en la que mis parpados caen.

Entras a mi habitación contoneando tu cuerpo, no eres la musa eterna, tu cabello largo y negro te delata, la dulzura y color de tus labios resaltan de tu rostro. En tu boca se dibuja un beso el cual me lo mandas lleno de pasión, haciendo un gesto con tu mano y estirando tu brazo. Sueltas tu cabello lentamente sin dejar a un lado la sensualidad que provocan tus movimientos. Acto siguiente, comienzas a desprenderte de tus ropas hasta quedar completamente desnuda, caminas hacia mi cama exactamente como cuando llegaste, te metes suavemente entre mis sabanas y sin decir ni una palabra atrapas mis labios con un beso tuyo.

Sin dejar de besarme recorres tus manos por todo mi cuerpo, al momento que yo hacia lo mismo con el tuyo. Poco a poco me fuiste quitando la ropa hasta quedar con la piel descubierta y sumisa a tus inocentes deseos.

Por mi cabeza pasa la imagen de la musa eterna, pero al abrir los ojos y ver tu mirada plasmada en mi, todo en mi cabeza se nubló, te tomo entre mis brazos y te beso como si fuera el ultimo o el primer beso de mi vida.

Te colocas sobre de mi poniendo tus piernas a mis costados, pones tus manos en mi pecho y dejas caer todo tu cabello en mi rostro. Eres la dueña de mi cuerpo en este momento, me he metido en ti y manipulas cada movimiento que quiero ejercer. En ti siento aquella humedad extrañamente descriptible, ya que es caliente como el infierno y al mismo tiempo llega a sentirse helada como la muerte, pero al final de todo se disfruta como la vida.

Tu canción favorita empieza y eso provoca mayor euforia en tus movimientos, no dejas de besarme y morderme los labios. Después de un par de docenas de minutos, mis dedos de la mano derecha se enredan en tu cabello y con el brazo izquierdo te tomo por la cintura, dando un estirón a ellos haciendo que tu cuerpo caiga a un costado de mí para ser yo ahora el que te posea.

Me pongo de rodillas para mirarte completamente, tendida en mi cama, con la boca entreabierta por la necesidad de un beso mas, jadeando y expulsando intensos suspiros debido a la carga de excitación que en ese momento recorría tu cuerpo. Abres tus piernas invitándome a meterme en ti, pero mis intenciones son otras en este momento.

Te beso en los labios, y al término de este comienzo a bajar por tu cuerpo sin dejar un espacio seco por uno de mis besos, llegando así, hasta la fuente de mis fantasías. De manera abrupta jalas mis cabellos, tu cuerpo se retuerce de izquierda a derecha y de tu boca exhalas gemidos y palabras placenteras, tus uñas no dejan de rasgar mi espalda hasta el momento en el que azota tu cuerpo sobre la cama…

Ha llegado la hora de hacerte mía en esta noche.

Al momento en el que entro en ti, un suspiro es expulsado de tu boca, para después tomarme entre tus brazos y susurrarme al odio ese par de palabras con las que nos despedíamos por las noches, la dijiste algunas veces mas incitándome que te correspondiera de la misma manera. En el monto que terminabas de pronunciar las palabras eternas continuaba yo diciendo lo mismo, de tal manera que el ritmo y el libido de ambos empezó a aumentar con el volumen de nuestras voces, provocando gritos placenteros y el final del acto.

Al término de este abrí mis ojos, los tuve cerrados en los últimos minutos... no había nadie. Mi cuerpo estaba húmedo por el sudor, mi espalda me ardía ya que en ella había laceraciones de lo que bien pudieron haber sido tus rasguños, en mi boca sentía tu aliento y sobre mis sabanas estaba tu aroma. ¿Qué paso? ¿Dónde estas?... solo fue un sueño mas.
DUERME SIN SUEÑOS... MUERETE
ladron_de_orquideas
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: SUEÑOS PROHIBIDOS

Notapor Aprendiz el Mié Feb 20, 2008 23:23

Uffff!!!!!! sueños humedos.....has descrito muy bien cada detalle, lastima que solo haya sido un sueño. :mrgreen:

Debo agregar que los tiempos estaban algo confusos, por un momento hablas en presente y en seguida en pasado y eso le quita ritmo al cuento. Es mi humilde opinión.

Saluditos, Aprendiz.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Rimbaud el Vie Feb 22, 2008 23:11

No sabría resolver tu problema sobre la intersección entre un plano definido por tres puntos y una recta. La verdad es que el diédrico es todo un mundo y, en este caso, las proyecciones se incrementan y hacen bastante liosa la solución. Ojala la encuentres.
Los corazones no se rompen, sólo se doblan.
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Notapor Mixu el Mar Mar 25, 2008 21:51

Me gusto mucho el relato....es tan explicito y bastante real aunque al final termina siendo un sueño mas....lo mas lindo es que el erotismo qui lo describes mas como amor que como simples deseos sexuales y eso lo hace aun mas interesante...
Y...después de todo...¿que es una mentira?....No es más que la verdad enmascarada... Mishell...!!
Mixu
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Martina La Perversa el Mar Feb 10, 2009 03:05

También a mí me ha gustado mucho, y noté en partes que te perdias en los tiempos (mismo problema tengo yo) y me cuesta revertir :oops: , por lo demás muy lindo. :wink:
Martina La Perversa
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Relatos