sionsox esta leyendo millenium  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Royke y el fuego de la espada Ather

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Royke y el fuego de la espada Ather

Notapor Beli el Sab Jul 21, 2007 01:18

Según una profecía que pocas personas conocían, nacerían nueve niños destinados a salvar el mundo, según los sacerdotes de la ciudad Athery el acontecimiento seria en el año 2010, en manos de una criatura maligna a la que se le conoce como Wirstansh, la guerra empezará en el año 2007, cuando los nueve niños empiezan a controlar sus poderes, los estrechos lazos que unen a estos se hacen mas fuertes con el tiempo, descubrirán que juntos sus poderes se hacen mas fuertes e incluso desarrollarán nuevas clases de magia nunca vistas.
El maestro de estos niños se llama Dercor, el mejor hechicero de la historia, este los ayudara a derrotar a Wirstansh y a su ejército formado por seres del infierno superior.
Lo que nadie sabe, es que la ciudad de Athery, esta formada por una frontera especial, en la que en ella se juntan dos mundos, el Digital y el Mágico.
Las personas que nazcan en esta frontera se consideran dioses, por el hecho de que, en ese mismo punto, se creo la Tierra.

Es el sinopsis del libro que estoy escribiendo, tengo 14 años.
Espero que opineis!
jeje
XaU!
Beli
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Simkin el Sab Jul 21, 2007 01:39

Búscate un buen editor, como el chaval que salió el otro día en las noticias, que en apenas un par de días vendió más de 1000 libros.
Los escritores pipiolines son un filón. Eso sí, apura un pelín la ortografía, que se te ven unos cuantos fallos.

Te aconsejo que te quedes y te empapes un poco de este foro. Hay mucho nivel y eso lo notarás en tu técnica. Un saludo :o
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Dead Poet el Sab Jul 28, 2007 01:38

jajaja! te recuerdo de Yahoo respuestas!! Yo dije desde antes que me gustaba la idea y creo que ni me pelaste pero bueno... yo tambien tengo 14 años así que por aqui nos estaremos viendo.
Imagen
Dead Poet
Sabi@
Sabi@

Volver a Relatos